Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos graba su álbum “Evangelio” en vivo

Miel San Marcos graba su álbum “Evangelio” en vivo

¡Más de 20.000 personas llenaron el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, durante grabación en vivo de Miel San Marcos!

Parte del concierto en Los Ángeles

(Adarga EG – Verdad y Vida).-

Los Ángeles.- El grupo guatemalteco, Miel San Marcos, marca la historia de la música hispana con una celebración por sus 22 años de trayectoria. La misma se llevó a cabo el pasado 23 de julio con la grabación de «Evangelio», proyecto que estará disponible próximamente para todo público.
Con gran expectativa, una audiencia de más de 20.000 personas de distintos países, como Estados Unidos, Guatemala, México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú, España e Italia, logró un SOLD OUT un mes antes del evento. «Nuestro mayor anhelo es darle la gloria al Señor y agradecerle por todas las personas que se han unido y han orado por nosotros», comenta Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos.
Para esta ocasión, el Crypto.com Arena, conocido previamente como el Staples Center, se agregó a la lista de los icónicos escenarios que han presenciado extraordinarias producciones de la banda, incluyendo el Madison Square Garden en Nueva York; La Arena CDMX y El Auditorio Nacional en la Ciudad de México; El Anaheim Convention Center Arena, El Microsoft Theater y El Nokia Theater de Los Ángeles, California, y El Luna Park de Argentina.
La noche dio inicio con la presentación de «Fiesta MSM Kids», el nuevo y tercer álbum de la generación más pequeña del ministerio. Posteriormente, la esperada grabación de «EVANGELIO» tomó lugar con un set de canciones inéditas y, a la vez, otros temas de su autoría que han sido emblemáticos en la historia de la alabanza y adoración, como «Danzo en el río», «Mi libertador» y «Dios es más grande».
Asimismo, Miel San Marcos estuvo acompañado por todo su equipo de músicos y de producción; un coro conformado por 55 intérpretes, y la participación especial de Christine D’Clario, Barak, Marcos Witt, Redimi2, Ingrid Rosario, Daniel Calveti, Coalo Zamorano, Gateway Worship Español, Oscar e Isela, y Susy González. «Siempre soñamos con tener un álbum en el que compartiéramos con muchos amigos que amamos. Hemos hablado sobre levantar el nombre de Jesús en unidad, y con esta grabación lo logramos. Este no fue nuestro evento, fue del cuerpo de Cristo».
Como antesala, se vivió un emotivo momento con medios de comunicación, artistas invitados y pastores, en el que el grupo recibió algunos reconocimientos por parte de importantes entidades de la industria de la música. Entre ellos, haber alcanzado 3.800 millones de reproducciones y más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, así como 1.000 millones de espectadores oficiales y más de 340.000 videos que han utilizado su música hasta la fecha.
Adicionalmente, un reconocimiento por ser la banda #1 durante 5 años consecutivos en la plataforma en español de Multitracks, compañía que provee secuencias a distintas iglesias, cantantes, equipos de alabanza y músicos en general. Finalmente, el grupo también recibió un galardón de monitor LATINO por posicionarse con su tema, «Júbilo», como #1 durante 15 semanas consecutivas en radios de más de 18 países.
La visión de Evangelio continuará el próximo 18 de noviembre en Guatemala; el 10 de diciembre en la Ciudad de México, y en el 2023 comenzará oficialmente la gira mundial del proyecto. Durante la misma, se brindará ayuda humanitaria por medio de «Fe y amor», organización sin fines de lucro de la agrupación, la cual busca compartir las buenas nuevas con la construcción de viviendas y visitas a hospitales, orfanatos y cárceles.
El álbum comenzará en pocos días su postproducción, y muy pronto se estará anunciando la fecha de su lanzamiento. Para más información, visite www.mielsanmarcos.org

A casa llena el Crypto.com

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.