Miel San Marcos grabará su nuevo álbum ‘Dios de generaciones’ en junio

0
2

La visión del nuevo contenido discográfico consistirá en amplificar lo que Dios ha estado comunicando y colocando en sus corazones, mediante canciones y melodías originales

(Adarga – Verdad y Vida).-

DALLAS.- Miel San Marcos reveló detalles de la grabación en vivo de su próximo álbum, ‘Dios de generaciones’, programada para el 28 de junio del presente año en ‘Grace Español Houston’.
Durante más de 24 años, el grupo ha sido reconocido por su enfoque como un ministerio familiar. En esta próxima producción, participarán activamente junto a toda su banda, siendo notable que el liderazgo estará mayormente a cargo de los hijos de la familia Morales.
Miel San Marcos ha presenciado el despertar de una nueva generación apasionada por Jesús. La misma forma parte de un avivamiento continental de adoración y salvación para este tiempo, que no se limita a un rango específico de edad.
«Dios es un Dios generacional, y hemos visto el cumplimiento de promesas que nuestros padres recibieron hace muchos años. Una de ellas es que su descendencia le serviría y sería apartada para anunciar el evangelio en muchas naciones».
Por consiguiente, la visión del nuevo contenido discográfico consistirá en amplificar lo que Dios ha estado comunicando y colocando en sus corazones, mediante canciones y melodías originales. Además, rendirán homenaje a las generaciones anteriores, las cuales han iniciado y perseverado en el camino que Él les ha encomendado.
Los guatemaltecos han hecho historia con sus grabaciones en vivo, todas con boletos agotados. Entre ellas, Proezas, la cual reunió a miles de asistentes en el Anaheim Convention Center Arena; Como en el cielo, siendo una de las pocas agrupaciones en convocar a más de 17 mil personas en La Arena ciudad de México; Pentecostés, grabada en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York a casa llena, y Evangelio, la cual reunió a una audiencia de más de 20.000 personas en el Crypto.com de la ciudad de Los Ángeles.
Ahora, están listos para embarcarse en una nueva experiencia de alabanza y adoración contemporánea en el área de Texas. Los boletos ya están a la venta, para más información, visita: www.mielsanmarcos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí