Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos Kids hace “Fiesta” con el lanzamiento de su álbum

Miel San Marcos Kids hace “Fiesta” con el lanzamiento de su álbum

El álbum está conformado por 10 de las canciones más representativas de la banda guatemalteca, pero con versiones completamente infantiles

Estos niños son el legado espiritual de Miel San Marcos

(Adarga EG).-

Dallas.- El legado espiritual y musical de Miel San Marcos trasciende a nuevas generaciones con el importante estreno de «Fiesta MSM Kids», el tercer álbum de los más pequeños del grupo familiar.
Interpretado por las voces principales de Francheska Morales, Caleb Morales y Chris Morales, el álbum está conformado por 10 de las canciones más representativas de la banda guatemalteca, pero con versiones completamente infantiles. Adicionalmente, cuenta con la participación especial de Waleska, Nicole y Matthew Morales, y de Victoria Montero, hija del reconocido cantautor y pastor, Danilo Montero.
Tracklist:

  1. Soy feliz
  2. Solo hay uno
  3. Gozo
  4. Danzo en el río
  5. Libre
  6. Mi sanador
  7. Me acerco
  8. Amamos tu presencia
  9. Mi libertador
  10. Fiesta

«Nuestro deseo es brindar una herramienta para las familias e iglesias locales. Recuerdo que cuando éramos pequeños, nos identificábamos tanto con los ministerios infantiles. Es como transmitir lo que la iglesia está viviendo, pero con un lenguaje para niños», comparte Luis Morales, quien lideró la producción ejecutiva junto a Josh Morales y Samy Morales, bajo el sello discográfico de Unción Producciones.
Además, con una instrumentación que irradia alegría y celebración, la producción musical estuvo a cargo de Jeffrey Barrera, mientras que la producción vocal fue dirigida por la coach de canto internacional, Celeste Nova.
El extraordinario resultado fue presentado oficialmente durante Evangelio, grabación en vivo que celebró 22 años de trayectoria de Miel San Marcos. La misma se llevó a cabo el pasado 23 de julio en El Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, con una audiencia de más de 20.000 personas. «Los niños tienen un lugar especial en el corazón de Dios. Oramos para que puedan identificarse con estas canciones, y que alaben a Jesús con todo su corazón».
«Fiesta MSM Kids» ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

Durante sus interpretaciones

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *