Miguel Núñez presenta su libro “Por el poder del Espíritu”

0
9

“Necesitamos aprender a ver el fruto del Espíritu como un regalo de Dios para vivir de una mejor manera la vida que Cristo compró para nosotros”, escribió el autor

(Franja).-

Nashville.- Editorial Vida, presenta el nuevo libro del Dr. Miguel Núñez Por el poder del Espíritu: Una vida de continua obediencia, un libro que procura traer entendimiento acerca de la lucha entre los deseos de la carne y los deseos del Espíritu, descrita por Pablo en Gálatas 5:17.
El cristiano vive en medio de una batalla espiritual de tal magnitud que muchas veces su vida luce como si aún no hubiese conocido a Cristo, a pesar de vivir continuamente deseando una vida que agrade al Señor. En su empeño por lograrlo, el creyente prueba múltiples caminos, todos los cuales terminan en fracaso o desaliento. Al principio, el cristiano subestima la intensidad de la lucha y, por consiguiente, hace intentos de obtener la victoria conforme a su propia sabiduría, no sabiendo que sus esfuerzos, aunque bien intencionados, están siendo hechos en la carne y, por tanto, carecen del poder para lograrlo.
En su nuevo libro, Por el poder del Espíritu, Núñez nos muestra bíblicamente cómo la mejor estrategia para lograr terminar bien es rindiendo nuestras vidas al Espíritu de Dios para que Él desarrolle el fruto del Espíritu en nosotros y así vivir bajo Su control. Esto explica por qué Cristo dijo: «“Mi yugo es fácil y mi carga ligera”, que no parece ser la manera como la mayoría de los cristianos caracterizarían la vida cristiana».
En el primer capítulo titulado: Una vida de obediencia empoderada por Dios, el pastor afirma que «Dios nos regaló el fruto del Espíritu para poder relacionarnos vertical y horizontalmente. La realidad es que un cristiano: no puede amar a Dios sin el fruto del Espíritu; no puede tener una buena relación de ningún tipo en ausencia del fruto del Espíritu. De manera que, el cristiano sin el fruto del Espíritu luce más como un inconverso y quizás lo sea. El fruto del Espíritu habla de lo que somos y de quiénes somos».
El libro se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en librerías de Latinoamérica.
Puede consultar más sobre el libro en www.librosdemiguelnunez.com.

SOBRE EL AUTOR

El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, es presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría y es miembro del cuerpo de directores de The Gospel Coalition (TGC) y del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW). También es director de estrategia para América Latina del Southern Baptist Theological Seminary. Es médico con especialidades en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas.
El Dr. Núñez ha escrito con gran éxito 8 libros y ha participado como co-autor de varios más. Es conductor del programa «Verdades Absolutas para un Mundo Relativo», el cual es retransmitido a través de toda Latinoamérica y el mundo.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí