Milton Valle estrena nueva producción musical

0
320

(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-

Milton Valle estrena nueva producción llamada «Canciones de mi gente», una producción que fusiona varios estilos musicales y que se centran en glorificar el nombre del Señor. Esta obra también cuenta con la participación de reconocidos intérpretes hondureños.
Este ministro de la música y pastor nacido en La Ceiba, Honduras comenta que «este proyecto nace porque creo firmemente que llegar a la meta uno solo no significa un gran logro; hay que llevar a otros con uno… ya que Dios me ha abierto las puertas de las naciones, siento un deseo profundo por llevar a otros ministerios a que sean oídos en otras partes del mundo».
La producción contiene un total de 15 canciones; 13 de ellas pertenecen a varios ministros hondureños y dos son de la autoría de Milton. Todos los temas fueron interpretados a dúo reflejando el sentimiento de unidad y compañerismo que quedó plasmado en esta impactante grabación.
«Dentro de los ministerios que han participado conmigo en este trascendental proyecto se encuentran Oscar Brevé, Roney Euceda, Carlos Ballesteros, Noel Carmona, Siervos Escogidos, Javi Sosa, Jairo Izaguirre, Victor el Mensajero, Presley Calderón, Nahúm Valle y Edwin Díaz», concluye Milton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí