‘Misterios de la unción’, lanza Benny Hinn con Casa Creación

0
12

En este libro, Hinn explora esos tres tipos de unción, relata historias personales de cosas que aprendió de la mano de Kathryn Kuhlman y Oral Roberts, además de proporcionar ejemplos bíblicos e históricos

(Verdad y Vida).-

En “Misterios de la unción” Benny Hinn explora los tres tipos de unción, relata historias personales de cosas que aprendió de la mano de Kathryn Kuhlman y Oral Roberts, además de proporcionar ejemplos bíblicos e históricos que ilustran sus enseñanzas.
No, tú no estás limitado a tus propias habilidades humanas.
¿Cómo es posible que algunos ministros, cuyas vidas —tanto en lo personal como en lo espiritual— están secas y en ruinas, actúen todavía bajo la unción y continúen ministrando con poder? El pastor Benny Hinn se planteó esta cuestión durante una temporada de prueba que atravesó. Su búsqueda lo llevó a entender, profundamente, tres tipos de unción que yacen en las Escrituras: la unción que está dentro de ti (1ª Juan 2:27), la unción que está sobre ti (Hechos 18) y la unción global, que edifica y destruye naciones (Isaías 10:27).
En este libro, Hinn explora esos tres tipos de unción, relata historias personales de cosas que aprendió de la mano de Kathryn Kuhlman y Oral Roberts, además de proporcionar ejemplos bíblicos e históricos que ilustran sus enseñanzas. En esta obra descubrirás…

  • Cómo detectar si la unción dentro de ti se está debilitando o ha desaparecido
  • La bendición —y los peligros— que pueden surgir cuando Dios comienza a usarte
  • Cuándo eres más vulnerable a un ataque demoníaco y qué hacer al respecto
  • Qué impide la unción en tu vida y tu ministerio, y qué la aumenta
  • El impacto de la unción en el mundo y cómo la experimentará la iglesia en mayor medida.

¿Puede hacer Dios una obra en tu vida incluso cuando parece que todo se está desmoronando? Eso lo revela el autor en su libro “Misterios de la unción”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí