martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioArte y EspectáculosMoises Brigantti estrenó carrera con el sencillo “Soñar”

Moises Brigantti estrenó carrera con el sencillo “Soñar”

(BGP&C – Verdad y Vida).-
El cantautor puertorriqueño Moisés Brigantti incursiona en la escena musical con el sencillo «Soñar», un tema escrito por su tío Edwin López y que motiva a las personas a confiar en Dios.
«A través de la canción “Soñar” quiero compartir con las personas que el Señor quiere que olvidemos nuestro pasado y fracasos. Que con Él se puede soñar nuevamente y va llegar ese momento donde vamos poder abrazarlo físicamente y escuchar el latido de su corazón diciéndonos te amo», enfatizó Moisés.
El primer corte de promoción es un anticipo de su primer proyecto musical «Un nuevo amanecer», un disco que cuenta con ocho canciones de su autoría. El álbum estará disponible para su compra muy pronto y viene acompañado de su primer videoclip.
Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Soñar», fusiona el género bolero y balada pop. El sencillo ya está disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.
Para mayor información visite: www.moisesbriganttiministries.weebly.com◄
Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular