Mundo Hispano presenta “Pecados Respetables” para alumnos

0
11

Jerry Bridges nos trae “Pecados Respetables”, un verdadero manual para detectar lo que él denominó “el pecado de un buen cristiano”, ahora en versión para el alumno

(NotiPrensa).-

El Paso.- El prodigioso escritor Jerry Bridges en sus libros siempre marcó un desafío profundo y honesto para la vida cristiana. Uno de sus más destacadas obras es “Pecados Respetables”, un verdadero manual para detectar lo que él denominó “el pecado de un buen cristiano”. Ahora Mundo Hispano presenta este libro en versión para el alumno, una versión para aprovechar la introspección y aprender sobre cómo el ser humano cae en la trampa del pecadillo inocente.
El autor parte de preguntas existenciales que sin duda cada joven, pero también cada adulto se plantea en algún momento de su vida. “¿Qué sucede con el pecado que no es tan obvio? ¿Qué sucede con el pecado que minimizamos o que disculpamos o que ni siquiera notamos en nuestra vida? Ese es al que yo llamo un pecado respetable y es el tema que trata todo este libro. También podrías llamarlo un pecado furtivo o sutil, o hasta “el pecado de un buen cristiano”, porque es del tipo de pecado que hace tropezar a la gente buena, respetable y que lee la Biblia. Personas que crecieron en la iglesia y que entregaron su vida a Cristo. Personas que asisten a la Escuela Dominical y al grupo de jóvenes. Personas como tú, quizá. Definitivamente, personas como yo.
La mayoría de las personas que conozco nunca soñarían con asesinar a alguien o con robar un banco. Pero, ¿qué sucede con hablar de alguien a sus espaldas? ¿O pensar que somos mejor que otros? ¿O enojarnos y arremeter contra alguien de manera sarcástica? ¿O tener envidia cuando algún otro obtiene algo que nosotros queremos?…”, cuestiona Jerry con una autenticidad y transparencia que ayudan a construir confianza.
El libro se divide en dos partes. La primera basada en los santos y pecadores. Pero la segunda y más extensa en la exposición de los pecados más ordinarios y normales, que tienen una aceptación común. Cada uno de los capítulos cuenta con una guía de preguntas para la discusión en pequeños grupos y la guía para los líderes que tendrán la tarea de desarrollar cada tema.
“Pecados Respetables” para alumnos es un libro indispensable para adolescentes y jóvenes. Un material que se adapta a planes de escuela dominical, grupos pequeños de crecimiento, charlas juveniles y desarrollar temas para campamentos.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí