‘Música más vida’ presenta su nuevo EP

0
3

El proyecto representa una sesión de adoración entre amigos muy orgánico

(Allegro).-

TEXAS.- Música más vida reaparece en la escena musical con una nueva propuesta de adoración. Su nuevo EP “Sesiones orgánicas – Parte 1” es, como sugiere el título, un proyecto sin pretensiones, orgánico. En palabras de Jared Spyker: «No es acústico, pero tampoco es con toda la energía de algo en vivo; son unos amigos juntándose a adorar».
El primer sencillo que se desprende de este EP es ‘Huesos’, que en su versión en vivo alcanza los casi dos millones de reproducciones en Spotify. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de México y la idea original para este fue «olvidarnos de las cámaras y sólo disfrutar la presencia de Dios», dijo Jared.
“Sesiones orgánicas – Parte 1”, producido por Yashua Romero, se distingue de las anteriores producciones de Música más vida porque no fue grabado en un estudio, sino que fue una sesión de adoración entre amigos que se grabó y resultó algo muy orgánico.
El propósito de este nuevo material es que los oyentes puedan adorar con las canciones que ya conocen y que les gustan, pero de una manera más íntima, en una atmósfera de amistad y sin pretensiones, tal cual han logrado transmitir en el videoclip oficial de ‘Huesos’.
El EP “Sesiones orgánicas – Parte 1” de Música más vida es un lanzamiento internacional de CanZion. ◄

Disfruten de la producción musical de “Sesiones orgánicas”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí