Home / Internacionales / Musulmana iraní ve a Jesús en una visión y abandona el islam por el cristianismo

Musulmana iraní ve a Jesús en una visión y abandona el islam por el cristianismo

En su visión, Jesús tenía cabello oscuro y largo y vestía una túnica azul. Estaba dentro de una iglesia con vidrieras. “Me miró y me dijo: ‘Sígueme’”, dijo Nikta

Imagen referencial

(Noticias CBN).-

Una ex musulmana de Teherán, Irán, que emigró a los Estados Unidos cuando era niña, reveló recientemente cómo una visión de Jesús la sacó de una vida de caos y dolor y la llevó a una relación con el Señor.
Nikta, quien no compartió su apellido debido a preocupaciones de privacidad, le contó a The Christian Post sobre su educación y cómo finalmente llegó a rebelarse, a pesar de crecer en un hogar firmemente islámico.
Después de emigrar a Estados Unidos, Nikta comenzó a incursionar desde muy joven en el alcohol y los cigarrillos.
Más tarde, el trauma agravó sus problemas y se vio involucrada en prácticas de la Nueva Era como los cristales, experimentando pensamientos suicidas y dolor emocional en el camino.
El momento crucial para Nikta llegó cuando su madre las convenció a ella y a su hermana de ir a Irán un verano, y su madre creía que el viaje ayudaría al corazón enfermo de su hija.
“No quiero ir”, Nikta recuerda haberle dicho a su mamá. “Realmente no quería ir”.
Pero se fue de viaje, y fue entonces cuando dijo que Dios apareció de una manera fascinante, cambiando su vida religiosa y atrayéndola a la fe cristiana.
Nikta le dijo a The Christian Post  que vio una visión de Jesús mientras estaba acostada en una habitación en la casa de su tía en Irán. En su visión, Jesús tenía cabello oscuro y largo y vestía una túnica azul. Estaba dentro de una iglesia con vidrieras.
“Me miró y me dijo: ‘Sígueme’”, dijo Nikta. “No pude escucharlo audiblemente decir ‘Sígueme’, pero sé que Él dijo eso”.
El momento tuvo un profundo impacto en Nikta, quien buscó en Google imágenes de Jesucristo y se sorprendió al encontrar una que se parecía exactamente a lo que vio en su visión. De repente, la mente de Nikta estaba dando vueltas. Le envió un mensaje de texto a su novio, un cristiano, y él se ofreció a llevarla a la iglesia cuando regresara a casa.
Después de llegar a casa, Nikta se sumergió en la fe cristiana y se bautizó. Su familia no estaba entusiasmada con su decisión, y algunos miembros cuestionaron por qué dejaría el islam.
En un momento, dijo que su padre la regañó, la empujó y comenzó a pisotearle la cabeza, según informó The Christian Post. Él, como su mamá, estaba enojado por su conversión.
“Él estaba diciendo, ‘No vales nada. ¿Quién crees que eres? Porque sigues a Jesús, te crees tan especial’”, dijo Nikta, señalando que finalmente se reconcilió con su familia. “Seguían encontrando formas de comunicarse conmigo. Recuerdo que Dios me habló el día después de todo el abuso y me dijo que los perdonara”.
Ahora está casada con el novio cristiano antes mencionado y tiene un hijo.
Como ha informado Faithwire, muchos musulmanes han proclamado que Jesús se les apareció en sueños antes de que se convirtieran al cristianismo.
En 2019, cubrimos la historia de un hombre musulmán que planeó matar a su primo cristiano antes de que Jesús apareciera en un sueño. Y el difunto apologista Nabeel Qureshi a menudo explicaba cómo las visiones y los sueños espirituales lo llevaron a aceptar a Jesús.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.