Home / Arte y Espectáculos / Nacho se une a Gilberto Daza y Alex Zurdo para presentar su primera canción cristiana: “Amén”

Nacho se une a Gilberto Daza y Alex Zurdo para presentar su primera canción cristiana: “Amén”

“La canción nace porque mi esposa, quien es cristiana, me ha presentado a Dios más de cerca y me ha mostrado las bendiciones de tener a Jesucristo”, señaló Nacho

(Promoción & Medios).-

En medio de una exitosa carrera musical a nivel mundial, el cantautor de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, se une a Alex Zurdo y Gilberto Daza para presentar su primera canción con mensaje cristiano, titulada “Amén”.
“Amén” es una alegre alabanza en ritmo tropical que resalta en su letra la gratitud de la salvación por medio de Jesús, recordando como fuimos librados de malos momentos y dificultades gracias a Su amor y misericordia.
«La canción “Amén” nace porque mi esposa, quien es cristiana, me ha presentado a Dios más de cerca y me ha mostrado las bendiciones de tener a Jesucristo. Y gracias a eso, pues no solamente le prometí a ella, sino a Dios que pondría también mi talento a la orden de hacer que otros corazones reconozcan las maravillas del Señor», declaró Nacho.

En cuanto a lo que significó grabar junto a Alex Zurdo y Gilberto Daza, Nacho comentó: «Fue increíble para mí porque definitivamente son dos de los artistas más influyentes del mercado musical cristiano. Y no solamente por ser colegas de la música, sino porque realmente son verdaderos creyentes y verdaderos hombres con propósito».
Conjuntamente con el sencillo es lanzado el video musical, el cual fue filmado en exteriores de la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Steven Rivera Díaz, con una excelente técnica de iluminación y fotografía. El mismo puede ser visto en el canal de YouTube de Nacho.
«“Amén” ya es éxito en nuestros corazones, ahora queremos que sea un éxito en su misión, que es conectar a muchísimas personas más, como nosotros nos conectamos con Dios», concluye Nacho.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *