Naturaleza del político tipo lobo

0
2
Generada por IA / Freepik

No le importa tu opinión ni la de la mayoría, él es un lobo, si te descuidas, te atacará

En política el poder legislativo es muy importante para las relaciones ciudadanas.
“Si pones a un lobo a redactar las leyes, no te sorprenda ver cómo despenaliza el delito de comerse a las ovejas”.
Es por ello, que hoy vemos a políticos perversos despenalizando la pedófila y creando leyes contra la vida y la familia.
No le importa tu opinión ni la de la mayoría, él es un lobo, si te descuidas, te atacará. Lo peor de esta situación es que tú lo elegiste para que te representará, pero no lo hará, porque es un lobo. Su naturaleza no es ayudar, sino servirse de los demás. Jamás elijas a un lobo como diputado.
A nivel de élite alguien dijo: “Dame el control del dinero de un país y no me importará quien hace las leyes”.- Mayer Anschel Rothschild. Lo demás es historia, así controla la élite al mundo.
No tienes control sobre esto, pero puedes decirles no a sus planes. Comienza por rechazar la agenda 2030. Que acuñó está frase: En 2030 no tendrás nada y serás feliz.
Obviamente, no se refiere a la élite, ellos lo tendrán todo, y a ti te darán una limosna llamada: renta básica universal. en monedas digitales que caducan y no las puedes usar en lo que quieras, sino en lo que ellos determinen. ¿Por qué esto será así? Muy sencillo. Ellos hablaban muy en serio cuando dijeron: “Dame el control del dinero de un país y no me importará quien hace las leyes”.
El problema ahora es mundial, porque no se trata del dinero de un país. Ellos tendrán el dinero del mundo entero. En la actualidad hay dos sociedades financieras que manejan casi todo el dinero del mundo. Blackrock y Vanguard.
De acuerdo con el último ranking de ADV, Blackrock y Vanguard son las empresas más grandes del mundo en gestión de fondos, con un número de activos bajo su poder de: U$D 10,47 billones. U$D 8,69 billones.
No preguntes cuánto dinero tiene la familia Rothschild. Su fortuna no es cuantificable.
Todo esto ha sido posible, por la complicidad de la casta política parasitaria del mundo, que son los políticos tipo lobo, que jamás debes elegir como tus representantes.
La élite ha tenido éxito hasta ahora, porque los políticos tipo lobo son sus títeres más confiables. Estos políticos perversos son una manada de depredadores sociales, al servicio de los lobos mayores. La élite. Un grupo microscópico con complejos de amos del mundo, qué gobiernan todo, desde las sombras.
Comencemos por rechazar los organismos supranacionales creados por ellos para controlar el mundo. (La ONU, el FEM, la OMS) y, obviamente, todos los planes que salen de esas instancias. Son los lobos mayores, los depredadores del mundo.
Su mayor logro es: mantener esclavizada a la humanidad. Tú no los elegiste, tú no les importas, ellos trabajan para la élite, quienes son sus amos y creadores.
Finalmente, dile NO al dinero digital, ese será el final de tu libertad. Hay mucho más, pero lo dejaré para otro artículo. Aléjate de los lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí