Home / Destacadas / Noé y los animales del arca llegan al Teatro Municipal de Caracas

Noé y los animales del arca llegan al Teatro Municipal de Caracas

La obra de teatro musical, titulada “Bajo el mismo techo”, fue escrita por el español Marcos Vidal y en esta ocasión es adaptada y dirigida por Eudomar Chacón

(Especial).-

El Arca de Noé es una historia milenaria que todos conocen. Se sabe que un día Dios envió un diluvio en el que murieron todos, animales y hombres, excepto los que entraron a aquella embarcación. De lo que pocas veces se habla es de lo que sucedió dentro del arca: ¿cómo habrá sido la convivencia dentro de ese gran barco? ¿A cuántas dificultades se enfrentó Noé para mantener el orden entre los animales y su familia? Justo es eso lo que narra la obra “Bajo el mismo techo”, que Saetas: Escuela Integral de Artes presentará en el Teatro Municipal de Caracas, el 23 y 24 de julio, a las 3:00 pm.
Escrita por el español Marcos Vidal y dirigida en esta ocasión por Eudomar Chacón, esta obra infantil de teatro musical promueve, a través de la humanización de varios animales, valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el perdón, y está pensada para niños y adultos, al tratarse de una historia universal de integración, un cuento donde mil especies deben aprender a vivir bajo un mismo techo.
“Esta obra resuena mucho en mí —dice Chacón— porque habla de cómo Dios se encarga de mover sus fichas para que los hombres aprendamos a querernos unos a otros, a pesar de nuestras muchas imperfecciones”.
El espectáculo reúne en escena a más de treinta artistas, entre actores, bailarines, cantantes y músicos. La obra cuenta con producción ejecutiva de Anthony Álvarez y Antonietta González, producción general de Karla Celeste, producción de campo de Bárbara Zapata, dirección musical de José Antonio Blásquez, coreografías de Elizabeth Márquez y asistencia de dirección de Julia De Rogatis. Además, la pieza teatral es posible gracias al apoyo de Boscalto, D’Karel, Junko’s Burger, Kenco, Pintando Sonrisas, MAR Creaciones, Thay Make Up y Zoe’s Grill.
La invitación es a disfrutar la aventura a la que se enrumbaron Noé y los animales en “Bajo el mismo techo”, que se presentará en dos únicas funciones, el 23 y 24 de julio, a las 3:00 pm, en el Teatro Municipal de Caracas. Entradas están a la venta a través de Ticketmundo. Más información en la cuenta de Instagram @saetas.art.

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia Cristiana realizará Congreso Nacional de Avivamiento y Restauración de Valores

La actividad se realizará los días 14 y 15 en La Carlota, Caracas, bajo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.