(Noti-Prensa/VyV – BUENOS AIRES).-
La doctora Norma Pantojas, autora de varios éxitos de venta internacional y consejera de familia, llega esta vez con su más reciente libro, ¡Decídete a triunfar! En este libro, ofrece al lector el reto de dejar atrás aquello que lo detiene en la vida y tomar responsabilidad de su propia historia. El mismo fue publicado por Grupo Nelson.
Llevándolos a enfrentar los errores repetidos que los llevan al fracaso, la autora plantea que cada individuo es administrador de su vida y que el triunfo es una decisión intencional de continuar la jornada a pesar de los tropiezos, usando como ejemplo al apóstol Pablo y su conversión.
Este libro presenta herramientas de superación guiando al lector a descubrir el poder inmenso que tienen sus pensamientos sobre sus acciones y por qué es imprescindible renovarlos. Y que además, y fundamentalmente, cuando se confía en Dios las personas son más que vencedoras, no por sus propias fuerzas, sino por las fuerzas de quien los amó desde que los creó, Dios.