Home / Destacadas / Nueva Campaña “Él nos entiende” hace un llamado a los estadounidenses a Jesús

Nueva Campaña “Él nos entiende” hace un llamado a los estadounidenses a Jesús

La actividad llegará a la gente a través de la televisión, la radio, los anuncios digitales, las vallas publicitarias y las plataformas experienciales

(Noticias CBN).-

Un grupo de inversionistas privados ha lanzado una campaña publicitaria masiva de varios millones de dólares para volver a presentar a los estadounidenses a Jesús.
“He Gets Us” (“Él nos entiende”) llegará a la gente a través de la televisión, la radio, los anuncios digitales, las vallas publicitarias y las plataformas experienciales. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, se espera que inicie conversaciones entre una amplia gama de personas.
“Nuestro objetivo es llevar a Jesús a los lugares donde la gente consume muchos medios de comunicación en este momento”, dijo Jason Vanderground, presidente de la empresa de marketing Haven, y uno de los creadores de la campaña.
La campaña “He Gets Us” es el resultado de una investigación realizada el año pasado a nivel nacional que demostró que muchos adultos en EE. UU. no están seguros de lo que creen y que muchos tienen opiniones negativas sobre el cristianismo.
El fundador de Haven, Bill McKendry, dice que la campaña se dirige a ese público. “‘He Gets Us’ desbarata los conceptos erróneos señalando cómo Jesús se identificó con los marginados, cómo no favoreció a los poderosos, cómo a menudo ofendió a los religiosos al asociarse con los marginados sociales”, dijo.
El Dr. Ed Stetzer, director ejecutivo del Centro Billy Graham del Wheaton College, dice que la investigación también muestra que muchas personas tienen una visión positiva del propio Jesús. “La esperanza de la campaña ‘He Gets Us’ es que puedan profundizar un poco más”, dijo.
Los anuncios de la campaña se centran en temas actuales como la ansiedad y los embarazos en crisis.
“Nos fijamos en la vida de Jesús y en lo que el público estadounidense está viviendo ahora mismo y simplemente dijimos: ‘¿Cuáles son las cosas más relevantes para la gente?’”, explicó Vanderground.
Además de los anuncios, la campaña también ofrece oportunidades para que las personas chateen, envíen mensajes de texto y lean pasajes de las Escrituras en un plan de lectura organizado.
“El objetivo principal es aumentar el respeto y la relevancia personal de Jesús”, dijo Vanderground.
Stetzer dice que el amplio alcance de la campaña podría llevar a un gran número de personas tanto a ver sus anuncios como a responder.
“Queremos animar a la gente en este momento, un tiempo de confusión y división”, dijo Stetzer. “Tal vez esta sea una oportunidad -no para ventilar todo lo que opinamos en las redes sociales- sino para hablar con nuestros amigos y vecinos sobre Jesús, que han visto estos anuncios”.
La campaña estará vigente hasta finales de 2022.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La ayuda está llegando a Puerto Rico después del huracán

“Nuestros equipos están trabajando en la devastada isla después del huracán, y hemos enviado sistemas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.