Home / Venezuela / Nueva Esparta presenciará la ‘Gran movilización de la Iglesia’ durante dos días

Nueva Esparta presenciará la ‘Gran movilización de la Iglesia’ durante dos días

(Verdad y Vida).-

El próximo 9 y 10 de noviembre las diferentes congregaciones que hacen vida en el estado Nueva Esparta harán una toma de las poblaciones que conforman las islas de Margarita y Coche con variadas actividades que van desde el evangelismo y alabanza pública hasta obra social y comunitaria, según lo informó el pastor Omar Marín, coordinador de la Comisión de Evangelismo y de la Movilización del Estado Nueva Esparta.
“La Iglesia del Señor ha estado activa durante este año en la región insular, de hecho, ha sido la primera luego de la Región Capital en unirse a este movimiento nacional (Operación Unidad), que esperamos en la voluntad del Señor pueda expandirse a todas las regiones de Venezuela”, indicó Marín.
En este sentido, y siendo las islas de Margarita y Coche pioneras en esta movilización, “nos activamos nuevamente para participar en la próxima Gran movilización de la Iglesia, los días 9 y 10 de noviembre”, recalcó.
Los principales objetivos de la actividad son:

  1. Acción social oportuna, para bendecir a la gente.
  2. Obras a favor de la comunidad, para impactar el ambiente.
  3. Evangelismo, para que crean y sean salvos.
  4. Alabanzas y adoración pública, para exaltar a nuestro Rey.

El 09 de noviembre
El primer día de la actividad, los pastores con sus equipos de trabajo realizarán por lo menos una de las dos primeras actividades (obra a favor de la comunidad o labor social oportuna). Iniciando desde a las 8:00 a.m., según la obra que vayan a ejecutar.

El 10 de noviembre
La Jornada del segundo día consta de evangelismo y adoración pública. Se realizarán en horas de la tarde (4:00 p.m. en adelante). Los pastores e iglesias involucradas podrán implementar el método bíblico que les resulte más viable.
“Esperamos en Dios que la iglesia en general sea usada con poder para que los habitantes de cada municipio puedan recibir el amor, aliento y vida de nuestro Señor Jesucristo, todo ello con la finalidad de cumplir el mandato de hacer discípulos en una comunidad de fe, se congreguen, bauticen y sean también discípulos que se multipliquen”, remarcó el pastor Omar Marín.
Esta magna actividad que se circunscribe dentro del Día Regional de Proclamación del Evangelio que se celebra cada 11 de noviembre por decreto de la Gobernación del Estado Nueva Esparta, está siendo organizado por la Comisión de Evangelismo y Movilización del Estado Nueva Esparta perteneciente a la Confraternidad de Ministros, Pastores e Iglesias del Estado Nueva Esparta (Compasigene) y la organización nacional Operación Unidad.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Dra. Mariela Cartulano presenta su libro “Subiendo la montaña”

(Especial).- La cantautora venezolana, pastora, conferencista y Dra. Mariela Cartulano de Díaz lanza su nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *