Home / Opinion / Nuevas oportunidades, Teófilo Segovia Salazar

Nuevas oportunidades, Teófilo Segovia Salazar

/ Freepik

Cuando alguien falla, incumple o queda mal en una tarea encomendada, lo más probable es que sea estigmatizado como irresponsable o incompetente y sea desechado inmediatamente. Ese es el formato normal de la sociedad. Pero cuando el jefe es Jesucristo las cosas caminan diferente.
El Mesías refirió la parábola de un hombre que fue a buscar frutos en su viña y no consiguió y de inmediato ordenó que la cortaran. Pero el viñador intervino y pidió que se le diera otra oportunidad a la viña, y que después de algún tiempo se evaluara su productividad y se tomara la decisión final. El dueño de la viña aceptó la propuesta y esta tuvo una nueva oportunidad para dar frutos que agradaran a su dueño y así evitar que fuera cortada.
Muchos seguidores de Jesús no están dando frutos de cristianos y actúan igual que los impíos. Es importante que den un giro a sus vidas y comiencen a exhibir frutos de buenos cristianos llenos de amor, santidad y perdón para evitar que, llegado el día del juicio, sean cortados y enviados al infierno. ¿Cómo están esos frutos?
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *