(CanZion/ VyV – HOUSTON).-
Después de su exitosa incursión en la música cristiana en español con el álbum «Nada es imposible», la banda australiana de alabanza contemporánea, Planetshakers, presenta su nueva producción en vivo titulada, «This is our time» (Este es nuestro momento), de la cual se desprende el sencillo promocional del mismo nombre.
El álbum contiene 15 nuevas canciones que transmiten la fuerza y pasión de la iglesia Planetshakers, incluyendo al mismo tiempo temas de adoración, así como canciones de alabanza al estilo ‘dance’. El tema central es la proclamación de un tiempo para levantarse, hacer una transformación en nuestro medio y así impactar al mundo con el evangelio de Jesús.
Todo el CD es una expresión de gozo en el estilo juvenil por el que es conocido Planetshakers. Su propósito es ayudar a fortalecer a los creyentes, instándolos a aprovechar al máximo las oportunidades que se les presentan y el tiempo en el que están viviendo.
Junto a ellos y por primera vez, el cantante y compositor norteamericano, Israel Houghton, compuso tres temas del álbum, incluidas la canciones Covered (Cubierto) y Stronger than a thousand seas (Más fuerte que mil mares), así como Water is rising (El agua está subiendo), una declaración ferviente de la presencia activa de Dios en el mundo actual y una invitación a colaborar en lo que Él está haciendo.