Home / Arte y Espectáculos / “Nunca fallará”, nuevo sencillo de Lakewood Music e Ingrid Rosario

“Nunca fallará”, nuevo sencillo de Lakewood Music e Ingrid Rosario

El tema es una declaración del poder de Jesús, que muestra Su inmutabilidad en circunstancias que sí puedes cambiar

(Adarga).-

Houston.- Después de su estreno en plataformas digitales, el equipo de intérpretes, compositores y músicos de Lakewood Church presenta su más reciente sencillo a las emisoras de habla hispana. Liderado vocalmente por Ingrid Rosario, «Nunca fallará» es una declaración del poder de Jesús, que muestra Su inmutabilidad en circunstancias que sí puedes cambiar.
«El objetivo lírico e inicial era crear algo que llevará a nuestra congregación a proclamar Su nombre», comenta Ingrid. «No hay nadie más grande y nadie más poderoso que el Padre más amable y amoroso, a quien siempre podemos recurrir».
En su generalidad, los integrantes de Lakewood Music son inspirados por los mensajes del pastor Joel Osteen y sus vivencias personales con Jesús, lo que los ha llevado a construir y ejecutar una gran colección de temas no sólo para su iglesia, sino que para el mundo entero.
Para esta canción, Ingrid, quien también participó en la composición de la misma, recuerda uno de los sucesos más difíciles de su vida. «Miré en retrospectiva y recordé lo bueno que Jesús fue conmigo durante una temporada en la que luché contra la depresión. Es a través de experiencias como esta que pude escribir la letra del puente, ‘Jesús nunca nos falla’, y no sólo cantarla, sino también creerla».
«Nunca fallará» está acompañado de un video musical, dirigido por Ingrid Bolaños y producido por Lauren Galicia, grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church.
Su esperado álbum ¡Grita!, será lanzado a finales de mayo y contará con la participación de artistas de renombre como Alex Campos, Danilo Montero, Thalles Roberto e Ingrid Rosario. Su contenido musical abarca varios estilos y géneros, pero su mensaje central será la bondad, el control y amor de Dios.

Disfrute del video del tema “Nunca fallará”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *