Home / Internacionales / Oración Guiada de YouVersion, una función que ayuda a las personas a profundizar en su relación con Dios

Oración Guiada de YouVersion, una función que ayuda a las personas a profundizar en su relación con Dios

La Oración Guiada hace parte de estas innovadoras iniciativas que están disponibles dentro de la comunidad hispana de YouVersion

Imagen referencial

(El Mensaje Comunicaciones).-

La Aplicación de la Biblia YouVersion expandió recientemente su función de Oración con el lanzamiento de la Oración Guiada, una nueva experiencia que brinda sugerencias diarias de oración con música de fondo, y guía a las personas a una conversación más profunda con Dios.
“Cuando quieres hablar con Dios pero no sabes qué decir, la Oración Guiada puede ayudarte a comenzar”, dicen los creadores de la Biblia App.
Durante la primera semana de su lanzamiento en 2020, la Oración en YouVersion se utilizó para crear más de un millón de solicitudes de oración en todo el mundo. De la misma manera, se espera que la Oración Guiada se convierta en un recurso valioso para ayudar a las personas a profundizar aún más en sus conversaciones diarias con Dios.
Utilizando el Padre Nuestro como modelo, la Oración Guiada ayuda a las personas a reflexionar sobre las Escrituras, a acercarse más a Dios y a hablar con Él sobre las cosas que les preocupan.
Desde el lanzamiento de la Aplicación de la Biblia YouVersion hace más de una década, han agregado constantemente una cantidad significativa de contenido en español, incluidos nuevos videos con contenido bíblico, Imágenes de Versículos Bíblicos para compartir, cientos de Planes de Lectura, Oración, e Historias del Versículo del Día, entre otros.
La Oración Guiada hace parte de estas innovadoras iniciativas que están disponibles dentro de la comunidad hispana de YouVersion para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a tener acceso a la Biblia y a desarrollar una relación íntima con Dios.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en más de 1.750 idiomas y ofrece más de 2.580 versiones de las Escrituras. Además, contiene 24 versiones en español de la Biblia para América Latina, incluyendo nueve opciones de Biblias en audio.
Con más de 495 millones de instalaciones en dispositivos únicos en todo el mundo, YouVersion se ha convertido en la aplicación de la Biblia con más descargadas del mundo, animando y desafiando a las personas a buscar a Dios a lo largo de cada día.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *