Home / Análisis / Otra vez Hitler en Babi Yar

Otra vez Hitler en Babi Yar

Si Putin no hace un cambio de inmediato en su forma de ser y proceder terminará como Stalin. A cierto patriota de la humanidad DIOS usará para darle su lección

Por ende, uno de esos seres que debe abrazar la misericordia de ABBA es el mismo Putin con su séquito / EFE

Están cayendo los cuerpos en ese horrible barranco de Kiev; ¡oh, entre ellos un guerrero muy pequeño, tan solo tiene dos días de haber nacido! La sangre regó la tierra, y los cuerpos sin vida yacían uno sobre otros; lo hicieron seres diabólicos, nazis que provocaron tanto horror. Durante 48 horas, los gritos fueron ahogados por el ruido de los aviones que pasaban sobre los inocentes y, una música a todo volumen cual película de terror se escuchaba para opacar el dolor… Sí, fue desgarrador. Estos llegaron a asesinar a 33.771 judíos, ocurrió en el mes de septiembre de 1941. El desprecio se hizo presente, más 3.000 borrachos dirigidos por Hitler hacían de las suyas como grupo de exterminio. La Einsatzgruppen disparaba a la cabeza al ritmo del antisemitismo, y la esperanza de familias enteras se quedaron en una fosa común en Babi Yar.
Los líderes actuales, ¿qué están esperando para intervenir?, ¿sirve la diplomacia ante un individuo con personalidad múltiple? Creo comprender que, están esperando que se repita el Holodomor ocurrido entre 1933 a 1934; ¿usted sabe cuántas personas murieron a manos de Stalin? Según datos de prensa fallecieron 7 millones de ucranianos. Stalin murió solo un 28 de febrero de 1953; antes vio una película con alguno de sus cercanos; quizá uno de ellos reflexionó al final, y se convirtió en un patriota que deseaba la libertad.
Sin que nos quede la menor duda, DIOS siempre pone fin a los malvados. Aunque debemos entender que todo sucede para que el mundo se vuelva a Él; hoy muchas cosas no comprenderemos, luego en su presencia lo sabremos. Indudablemente, si Putin no hace un cambio de inmediato en su forma de ser y proceder terminará como Stalin. A cierto patriota de la humanidad DIOS usará para darle su lección. No obstante, cierto tipo de cobardes prefieren terminar como mártires; aunque nunca les llegarán a los pies a Esteban.
Para nadie es un secreto lo que está sucediendo en Ucrania. Un país libre lucha por su independencia; y por lo que vemos, nunca bajará la cabeza ante la desfachatez hitleriana de un deshumanizado ser.
A través de las redes sociales y medios de comunicación hemos visto a los habitantes de este planeta con una de las más grandes manifestaciones de solidaridad, y otros sin ser su guerra, viajan para combatir junto al pueblo ucraniano. Es oportuno destacar lo dicho por el presidente Zelenski: «Babi Yar. Dos palabras cortas que suenan como dos disparos, pero traen extensos y horribles recuerdos a varias generaciones. Porque ellas saben y recuerdan que en Babi Yar sonaron no dos disparos, sino cientos, miles, decenas de miles […]. Habrá quien escuche estas dos palabras aterradoras y estos números espantosos por primera vez» (Fuente ABC. Israel Viana).
Putin afirma que debe desnazificar a Ucrania; pero, ¿quién tiene el espíritu del anticristo? Otra vez Hitler en Babi Yar; esa es la innegable verdad, Hitler fue otra manifestación del espíritu del anticristo. La amnesia se apoderó de este zar ruso; olvidó que el hombre más sabio que ha vivido en la tierra aseveró que: “Por su maldad será lanzado el impío; mas el justo en su muerte tiene esperanza. los ojos de YHWH están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos” (Proverbios 14:32 y 15:3. RVR60). Los ucranianos a esta hora luchan sin cesar; y están orando y adorando a DIOS sin desmayar. Quien invoca al Padre en el nombre del Señor Jesucristo verá cómo obra a favor de los justos y cómo terminarán los injustos. Toda acción de esta Nueva Unión Soviética, Irán, China y otros más, perecerá; las profecías Bíblicas se cumplirán. Gog y Magog, aunque se vean invencibles temblarán ante el TODOPODEROSO.
El profeta Ezequiel recibió la palabra, y de manera expresa le dijo DIOS: “… Y profetiza contra él” (Ezequiel 38. RVR). Más adelante, en el capítulo 39 hace una sentencia: “Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. 2 Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel; 3 y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha. 4 Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida. 5 Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. 6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová. 7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. 8 He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; este es el día del cual he hablado. 9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años. 10 No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor”.
En otras palabras, el mundo no se acabará por las guerras nucleares, ni por pestes, hambre o terremotos. Cada palabra profética se cumplirá al dedillo. Al mundo entero le corresponde entender el llamado que EL ETERNO está haciendo de forma individualizada. Por ende, uno de esos seres que debe abrazar la misericordia de ABBA es el mismo Putin con su séquito. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, la voz de la iglesia debe levantarse para salvar, sanar, liberar, discipular y transformar a cada familia con el evangelio de la gracia. Gog y Magog no deben asustar ni ser un dolor de cabeza para los santos. Evitemos otro Babi Yar, haciendo la voluntad de DIOS, es lo que debemos hacer; pues, nacimos para ser buenos, y para hacer lo bueno todo el tiempo.

Harold Paredes O.
Pastor, comunicador y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

¿De quién es el Monte del Templo?

El Tribunal Supremo de Israel dictaminó que el Monte del Templo debe seguir siendo exclusivamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.