Home / Arte y Espectáculos / Pablo Andrés Hidalgo y Andy Bec se unen para cantar “Volveré a empezar”

Pablo Andrés Hidalgo y Andy Bec se unen para cantar “Volveré a empezar”

“Junto a Andy quisimos escribir nuestras historias en una canción y como la fidelidad de Dios siempre estuvo presente para levantarnos y no abandonar el propósito por el cual fuimos llamados”, señaló Pablo Andrés

(Manzana Verde Music).-

Esta potente colaboración reúne a dos pilares de la música cristiana en el Ecuador y es un poderoso recordatorio de que, incluso en los momentos más desafiantes, podemos encontrar renovación y fortaleza.
La unión de Pablo Andrés Hidalgo y Andy Bec en “Volveré a empezar” es un evento significativo para la música cristiana en Ecuador.
Ambos artistas comparten su profunda fe a través de sus letras y melodías, y esta colaboración promete tocar los corazones de la audiencia con un mensaje de esperanza y confianza en Dios.
“‘Volveré a empezar’ es una canción que necesitaba escribirla para drenar los momentos difíciles de la vida. Junto a Andy quisimos escribir nuestras historias en una canción y como la fidelidad de Dios siempre estuvo presente para levantarnos y no abandonar el propósito por el cual fuimos llamados”, señaló Pablo Andrés.
“Esta canción nos habla sobre la capacidad de renacer después de que el corazón se haya fragmentado en incontables pedazos. Nos recuerda que es posible y, a menudo, necesario, levantarse del suelo y seguir adelante, manteniendo la fe en Dios y en los propósitos que Él tiene para nuestras vidas”, indicó Andy Bec.
Esta canción es un poderoso testimonio de la resiliencia y la capacidad de recuperarse ante las adversidades.◄

Disfrute del video del tema “Volveré a empezar” …

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *