Home / Opinion / Palabra del Señor para el 2024, Candy de Maa

Palabra del Señor para el 2024, Candy de Maa

En el 2024 Dios quiere levantar a su Iglesia activa y militante, que opera en la autoridad que Dios le ha dado para cambiar atmósferas y situaciones, a nivel personal y corporativo

/ Freepik

Te deseamos todas las bendiciones de Dios en este año y la manifestación de sus maravillas en tu vida.
¡En este año 2024, Dios desea manifestar lo sobrenatural en natural!
El 2024, será un año desafiante que moverá el tapete de lo que estamos acostumbrados. Veremos guerra en distintos ámbitos, espiritual, física, digital y financieramente. Pero, Dios desea ENSEÑARNOS A NAVEGAR las situaciones.
Estamos en una nueva era en lo espiritual y en lo natural, donde veremos grandes cambios, y necesitaremos hacer como con Jesús, RECIBIR LO QUE NECESITAMOS EN ORACIÓN.
Aprendamos de Jesús, de su tiempo en intimidad con el Padre, surgía lo que necesitaba en público.
El 2024, es un año donde necesitamos estar ALERTAS EN ORACIÓN, buscando a Dios, dependiendo de Él, con humildad, para recibir de su sabiduría y estrategia divina. Y, en cada paso de obediencia, veremos fluir el favor de Dios.
Dios nos está llamando a su lugar secreto para ENAMORARNOS y darnos REVELACIÓN de ESTRATEGIAS para avanzar en medio de cada situación.
“Velad y orad” (Mateo 26:41).
Dios es siempre REDENTIVO y nos quiere ayudar para que salgamos en victoria, con mayor crecimiento espiritual, y con fruto de bendición al final del proceso.
Cuando veamos dificultad, cuidemos lo que pensamos y lo que comunicamos, porque con Dios siempre hay ESPERANZA. No nos dejemos espantar por el enemigo, si no, ¡llenos de FE, porque Dios dará INNOVACIÓN y nos SORPRENDERÁ con la intervención SOBRENATURAL!
En el 2024 Dios quiere levantar a su IGLESIA ACTIVA y MILITANTE, que opera en la autoridad que Dios le ha dado para cambiar atmósferas y situaciones, a nivel personal y corporativo. ¡Dios levantará intercesores para movilizar su reino!
Este versículo es para esta era: “la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora” (Romanos 8:21-22).
Dios tiene un plan con este mundo y aun la creación está esperando la manifestación de los “hijos de Dios” para revelar Su gloria y producir el cambio que necesitamos.
Dios desea vernos ACTIVOS usando nuestros DONES Y CONTRIBUCIONES para establecer su voluntad en la tierra. Sólo alcanzaremos lo que deseemos lograr al estar activos y militantes al respecto.
En el 2024, necesitamos llenarnos de la mentalidad de Reino y ser comunicadores de Su buena voluntad.
En el 2024, busquemos a Dios, enamorémonos de su presencia, recibamos su revelación, declaremos su voluntad, seamos obedientes y veremos manifestado su favor.
¡Levantémonos como Su ekklesia que manifiesta Su voluntad aquí en la tierra y veremos lo sobrenatural, manifestarse en lo natural!
¡Bendecido año 2024!

Candy de Maa
Profeta, autora y conferencista

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *