Home / Destacadas / “Palabra profética para las naciones cercanas a Venezuela y para Venezuela”

“Palabra profética para las naciones cercanas a Venezuela y para Venezuela”

¡Despierta Iglesia!
Estaba despierta y escuchaba un gallo cantando cerca de la ventana de mi alcoba, pero era de noche, cerca de las 10 pm. Me senté y cerré los ojos y comencé a tener una visión, vi muchas aves volando hacia el sur y de repente escuché una voz que me dijo: “Voz de trompeta. Habla a mi pueblo”. Luego escuché: “Atalaya”. Volví a escuchar el gallo cantar y abrí los ojos y ahora estaba acostada y la voz me dijo, “escribe lo que voy a decirte”…
Me dijo: “mi pueblo, mi pueblo se ha vuelto sordo y ciego, pero tiene boca para hablar. Cada vez escucho murmurar y blasfemar y decir que yo dije, pero lo que he dicho, no lo han tomado en cuenta -sentí en la voz quebranto y tristeza-; Haré volver a muchos, pero también muchos huirán, no hay salida, donde vayan les alcanzará mi ira. Huyen de mi, como huye el impío sin que nadie lo persiga. Son muchos los ministros que piensan en comida, carros y ropa, mientras mi pueblo perece por falta de conocimiento. Hay cuatro puertas, cuatro estaciones, cuatro puntos de Venezuela hasta los países donde se va a desatar leviatán con fuerza. Sus armas no son de este mundo. Dile a mi pueblo que se vuelva a mi y que busquen mi rostro en un solo sentir, un solo cuerpo, una sola doctrina, una sola Iglesia”.
“Diles: así ha dicho Yahweh, (escuché este nombre, pero como soplo de viento) Yo soy el que Soy y ninguno está sobre mi, idólatras, fariseos, mentirosos, falsos, hipócritas. Este no es el final, ni aún mi Hijo lo sabe. Cual novia si no está vestida como para recibirme, cual Iglesia si se vistió de prostituta y no por ropa que se ve, sino por dentro. Mi pueblo se ha prostituido y por un momento, ven una leve mejoría de su enfermedad, pero vendré y la dejaré desnuda como el día que nació y me tragaré sus carros y sus casas y no habrá dinero que pueda comprar mi favor. Olvidaron el sacrificio de la cruz y mancharon el Nombre que es sobre todo nombre. Desecharon el consejo y el mensaje de mis profetas y se echaron cartas entre ellos a ver quién es mejor. De obras muertas están llenas sus manos y de huesos secos sus altares. Se han contaminado con sus vecinos y con ellos hicieron trampas y trueques y ahora ellos mismos los aborrecen. Vendieron mis ovejas como esclavos; por lo tanto, también da anuncio a tus vecinos que vengo a pedir cuenta de los rediles que puse en sus manos y pediré cuenta por cada oveja que han abandonado. Diles a tus vecinos del Norte, del Sur, del Este y del Oeste; que cerraré sus fronteras y no podrán comprar ni vender nada. A menos que ‘todos’ se vuelvan a mi, no volveré a escuchar sus oraciones vacías”.
“Dile a mi pequeño remanente que se esfuercen y sean valientes, que sigan mis instrucciones y no se unan a nadie, ‘YO seré cobertura directa entre el cielo y la tierra para ustedes’, no desmayen, que aunque el sol no salga, ni la luna dé su luz en la oscuridad, YO les seré por camino, verdad y vida”.
Escuché de nuevo el canto del gallo y eran las 3:00 de la mañana.

Profetiza Aris Segovia
17 de junio 2022.

About Verdad y Vida

Check Also

Expolit comparte visión y ciudad anfitriona para 2023

Legacy: Expolit 2023 será un encuentro espiritual y cultural, una colaboración de latinos, para latinos; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.