Home / Destacadas / Pastor advierte sobre mensaje oculto en nueva película de Disney Pixar

Pastor advierte sobre mensaje oculto en nueva película de Disney Pixar

El pastor Signorelli considera inapropiada esta película por su alto contenido que contraviene los principios de las Sagradas Escrituras

(Mundo Cristiano).-

NUEVA YORK.- No han faltado conversaciones y debates en torno a la nueva película de animación de Disney Pixar “Turning Red”. La película, una historia de madurez sobre una niña de 13 años llamada Meilin que comienza a convertirse mágicamente en un panda rojo gigante, tiene a un pastor advirtiendo sobre sus temas y preguntando: “¿Es demoníaca?”.
Mike Signorelli, pastor principal de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, publicó recientemente un video en las redes sociales en el que explica a los padres sus preocupaciones espirituales sobre la película y las razones por las que llegó a la conclusión de que simplemente no es una película para niños.
“Creo que todos los padres -no solo los pastores, sino los padres- tienen el mandato de revisar el material”, dijo Signorelli a CBN’s Faithwire. “Porque cada dispositivo que tienes en tu casa es un portal, ya sea una ventana a las cosas de Dios o, por desgracia, cosas que creo que son demoníacas”.
El predicador dijo que es padre de un niño pequeño y que quería proyectar “Turning Red” para entender mejor su contenido. Vea cómo Signorelli detalla sus advertencias:
“En los primeros ocho minutos, estaba absolutamente horrorizado”, dijo, señalando que el tema trata de la comunicación ancestral, entre otros temas que no se alinean con una visión bíblica del mundo.
“Sabemos que en hebreos 9:27, está establecido que se viva una vez y luego se muera y nos enfrentemos al juicio, y está estrictamente prohibido, en el contexto cristiano, comunicarse con los muertos”, dijo Signorelli. “Y así, incluso en los primeros ocho minutos, tienes cánticos, comunicación con los ancestros, e inmediatamente debería empezar a sonar una bandera roja”.
El pastor dijo que millones de padres cristianos no saben lo que sus hijos están viendo y que podrían no darse cuenta de que la película muestra prácticas espirituales “que la fe cristiana condena”.
Signorelli, cuya crítica de “Turning Red” en Facebook se acerca a las 100.000 visitas, dijo que no pretendía convertirse en “un meme viral del cristiano que intenta cancelar a Disney”. Y es consciente de que algunos se burlarán de sus preocupaciones. Dicho esto, cree que es esencial que los padres estén debidamente informados sobre los temas, los chistes y el contenido general. Por ejemplo, hay escenas sobre la menstruación y la frase “Mi panda, mi elección” (un juego de palabras con la frase “mi cuerpo, mi elección”), entre otros elementos.
“Definitivamente hay un punto de inflexión, y hay un momento en el que dices: ‘Han ido demasiado lejos’”, dijo. “Ahora bien, si extraes el aspecto espiritual de esta película, solo por el hecho de que el contenido trata sobre la menstruación y esta llegada a la edad adulta, no es apropiado para los niños”.
También describió una secuencia de pesadilla en la película que le pareció especialmente perturbadora para los niños. La escena muestra a los antepasados de la niña con “ojos rojos brillantes” y esencialmente atormentando a la niña.
Hacia el final de la película, también hay una escena ritual que preocupó a Signorelli. Todo esto, dijo, debería hacer que los cristianos se detuvieran y reflexionaran.
“Creo que lo que ocurre es que estamos tan insensibilizados que, con el tiempo, cosas que solían ser ofensivas para los cristianos, por desgracia, creo que las hemos aceptado”, dijo. “Y lo ignoramos, y por eso realmente sentí la carga de dar a conocer esta película”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Bolsonaro revierte las encuestas: irá fortalecido a balotaje por la presidencia de Brasil

Bolsonaro controlará la Cámara de Diputados y el Senado, e irá a segunda vuelta con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.