Home / Internacionales / Pastor habla sobre cómo lidiar con las heridas de la iglesia: “Puedes encontrar sanidad”

Pastor habla sobre cómo lidiar con las heridas de la iglesia: “Puedes encontrar sanidad”

El pastor comparte cinco consejos para lidiar con el dolor dentro de la iglesia

Aarón Burke: “cuando te lastimas en la iglesia, es importante preguntarle a Dios cómo responder” / Cortesía Amazon

(Gospel Prime).-

El pastor Aarón Burke de la Iglesia Radiante compartió algunas palabras de sabiduría sobre cómo abordar las heridas espirituales que pueden ocurrir dentro de la iglesia. Ofreció pautas prácticas que los creyentes pueden seguir para mantener su fe y propósito, incluso cuando enfrentan dificultades.
En este contexto, la mayoría de los cristianos han experimentado heridas espirituales dentro de la iglesia. Puesto que todo el mundo es una persona imperfecta que necesita un Salvador, inevitablemente habrá momentos de desafío. Sin embargo, es posible manejar estas situaciones de una manera saludable, honrando a Dios, incluso en tiempos difíciles.
Por lo tanto, cuando te lastimas en la iglesia, es importante preguntarle a Dios cómo responder. El pastor Aarón Burke reveló algunas cosas que podemos hacer cuando la iglesia nos lastima.
“Lidiar con el dolor de la iglesia nunca es fácil, pero siempre hay pasos que podemos tomar para encontrar la sanidad. Dios tiene un plan para todas las cosas, independientemente de nuestro dolor”, escribió.
De acuerdo con God TV, el pastor Aarón señaló cinco pasos para lidiar con el dolor causado dentro de la iglesia. El primer paso es “reconocer el dolor”. Según él, este es el primer paso para curar una herida. A continuación, debes “dejar que el Señor trate con los que te han hecho daño”. El pastor señala que es necesario aprender a dejar ir estas situaciones y dejar que Dios actúe.
Además, el tercer consejo mencionado por el pastor es “no confundir al pueblo de Dios con Dios”. Afirma que debemos fijar nuestros ojos en Dios, no sorprendernos cuando las personas nos decepcionan, porque no son Dios y también tienen imperfecciones.
Así, en el cuarto paso, el pastor recomienda que “no debemos renunciar a todas las personas por el bien de unas pocas personas”. Ser herido por alguien en la iglesia no significa que todos sean iguales. Enfatiza que “las personas pueden causar dolor, pero también son las que Dios usa para ofrecer ayuda y traer sanidad”.
Finalmente, el quinto y último consejo del pastor es “no abandones tu propósito por el dolor”. Cuando entregamos nuestros caminos al Señor, nos damos cuenta de que incluso nuestros dolores son utilizados para nuestro crecimiento.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *