(Verdad y Vida).-
REDACCIÓN.- Construye tu fe, extiende tu mente y diviértete con “Indescriptible”, 100 devocionales sobre Dios y la ciencia e Indescriptible, libro de actividades para niños del autor Louie Giglio, bajo el sello de Editorial Patmos.
INDESCRIPTIBLE: 100 DEVOCIONALES SOBRE DIOS Y LA CIENCIA
Es imposible superar a Dios en imaginación. Él organiza el tiempo, crea la luz y hace existir todo con solo hablar, desde las más grandes estrellas hasta la más pequeña estrella de mar. Dios es un incomparable Creador, poderoso, intencional y personal. Salmos 19:1 (RVC), dice: «Los cielos proclaman la gloria de Dios; el firmamento revela la obra de sus manos».
Indescriptible pone en despliegue la majestad de la creación con hallazgos científicos, fotografías e ilustraciones originales.
Cada devocional incluye una sección «Sorpréndete» con fascinantes datos, actividades prácticas y una oración final.
Estos 100 devocionales estimularán el asombro de los niños ante la creatividad de Dios.
INDESCRIPTIBLE: LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS
¡Más de 150 actividades irresistibles!
El exitoso autor Louie Giglio invita a niños de 6 a 10 años a un viaje de fortalecimiento de la fe ¡Viaje de exploración y descubrimiento!
Este divertido libro de actividades tiene más de 150 actividades populares, que incluyen:
- Laberintos, rompecabezas y juegos de lógica.
- Búsquedas de palabras, crucigramas, páginas para colorear, e indicaciones de dibujo.
- Proyectos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y proyectos científicos simples.
- Ideas creativas para ayudar tu comunidad y personas alrededor del mundo.
- ¡Y mucho más!
Combinando actividades interactivas como laberintos, búsquedas de palabras y crucigramas, y proyectos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) con verdades bíblicas y hechos científicos, el Libro de actividades indescriptible para niños es el complemento perfecto del devocional Indescriptible.
Este libro de actividades será el antídoto para el aburrimiento en casa o brindando temas divertidos para los viajes en coche y una alternativa saludable al tiempo frente a la pantalla.
SOBRE EL AUTOR
Louie Giglio es el pastor de la iglesia Passion City, en Atlanta, Georgia, y el fundador de las Conferencias Passion, un movimiento a nivel mundial de jóvenes universitarios que viven para dar a conocer a Jesucristo. Comunicador dinámico y eficaz, Louie tiene una Maestría en Divinidades otorgada por el Seminario Teológico Bautista Southwestern. Louie es autor de Mi respirar, Yo no soy, pero conozco al Yo Soy y Goliat debe caer. Louie y Shelley viven en Atlanta, Georgia.◄




