Patmos presenta la Biblia Ilustrada Amigos de Dios

0
29

Con cada página, ilustrada de forma maravillosa, la fe de los niños crece a medida que ellos se acercan al Dios que los ama, y que también los llama Sus amigos

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- A través de la Biblia Ilustrada Amigos de Dios, de Editorial Patmos, los niños conocerán amigos de los tiempos bíblicos, quienes comparten sus emocionantes historias, cada uno desde su perspectiva propia. Caminarán con paso decidido junto a David mientras este se abalanza sobre Goliat. Se voltearán con Pedro para ver a Jesús vivo después de resucitar. Estarán junto a Abraham bajo un cielo lleno de estrellas brillantes, y recordarán que promesas imposibles se hacen realidad.
Con cada página, ilustrada de forma maravillosa, la fe de los niños crece a medida que ellos se acercan al Dios que los ama, y que también los llama Sus amigos.
Cada historia en esta Biblia se narra desde la perspectiva de un personaje bíblico. Eva nos cuenta cómo fue ser tentada en el huerto de Edén. Moisés habla sobre su tensa huida de Egipto y la división del Mar Rojo. Sentimos de cerca la confianza de David al recordar su enfrentamiento a uno de los mayores bravucones de todos los tiempos.
Sin embargo, estas charlas en primera persona no son lo único que hace que este libro sea especial. Cada historia revela la relación personal de Dios con los individuos.
Llegamos directamente al corazón de cada personaje y vemos de primera mano cómo cada una de sus vidas cambió a través de su amistad con Dios.
Y al final de cada capítulo, tendrás un encuentro cara a cara con el narrador, quien revelará cómo Dios estaba en el centro de la historia, y cómo esta historia se relaciona hoy con tu vida.

SOBRE EL AUTOR

Jeff White trabaja como desarrollador principal de contenido para Group Publishing, donde ha sido autor o coautor de quince libros enfocados en el ministerio de la iglesia y el desarrollo de la fe. Le apasiona ayudar a las personas a desarrollar su creatividad y dirige talleres de creatividad en conferencias ministeriales en todo el país. Graduado de la Universidad de Biola, Jeff también ha publicado varios libros para lectores jóvenes, como por ejemplo The Runaway Candy Cane [El bastón de caramelo fugitivo].◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí