Home / Novedades / Periódico “El Nuevo Orador” de California se reedita

Periódico “El Nuevo Orador” de California se reedita

(COICOM/ VyV – FOUNTAIN VALLEY).-

Luego de varios años fuera de circulación, recibimos con júbilo la noticia del relanzamiento del periódico El Orador, ahora bajo el nombre: El Nuevo Orador, desde California, EE. UU., siempre dirigido por sus fundadores, los esposos Carlos y Patricia Alvarado.
Para anunciar esta nueva etapa, los Alvarado escribieron:
Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos  diciendo, que la bendición más grande que una persona pueda tener es servir a Dios.
Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de ser escogidos por el Señor para dirigir y administrar el primer ministerio hispano de la página impresa en Estados Unidos por más de 20 años, llamado El Orador.
Ser pioneros e inspirar a otras personas a iniciar ministerios como éste, en diferentes estados y países, es una satisfacción muy grande. Saber también que la semilla que se sembró en muchos corazones, quienes leyendo alguna edición de El Orador y encontraron un mensaje de fe, esperanza o descubrieron que la vida cristiana no es un cambio de religión, sino una relación personal con Jesucristo, es la mejor recompensa que recibimos a muchos años de ardua labor, con luchas y pruebas pero las realizamos con gran gozo en el corazón, porque los triunfos y bendiciones superan todo.
Sin embargo, la crisis y recesión económica que comenzó en este país (EE. UU.) en los años 2007 y 2008 afectó económicamente a mucha gente, empresas, negocios y ministerios, entre ellos El Orador, obligándonos a detener por un tiempo la producción de esta publicación.
Pero nuestras oraciones, y la de muchos de nuestros hermanos en la fe pidiendo por el regreso de este medio impreso fueron contestadas, y a partir del pasado mes de mayo 2015 nuevamente ustedes, nuestros fieles lectores, pudieron volver a tener en sus manos un ejemplar de nuestra publicación y estar  informados de lo que ocurre en la comunidad evangélica a nivel local, nacional e internacional, además de artículos y entrevistas que fortalecen su vida espiritual.
En esta etapa y ahora bajo el nombre de El Nuevo Orador pueden disfrutar de un cambio de formato, diseño, papel a todo color y siempre con una línea editorial balanceada y  Cristocéntrica.
También tenemos la alegría de compartirles que tres elementos que por años y con mucha dedicación aportaron todo su talento al servicio de esta publicación continúan siendo parte de nuestro equipo: Cuper Olivares, Maribel Estrada-Pasillas y Asvell de León; al igual que los columnistas Gabriela Díaz y Jeffrey de León.
Nuevos columnistas también se incorporaron en este regreso, quienes cada mes compartirán su conocimiento, experiencia y profesionalismo a través de sus columnas ellos son: el economista y asesor financiero Manuel Ramos y la abogada Patricia Zamora.
Para concluir, queremos decirles que las experiencias vividas durante este periodo de crisis financiera nos ayudaron a comprobar más de lo que ya habíamos experimentado en varias ocasiones, que la fidelidad del Señor es grande e incomparable y otra vez se puso de manifiesto en nuestras vidas, al darnos la oportunidad de continuar sirviéndole a por medio de este ministerio periodístico.
Pedimos sus constantes oraciones para que Dios nos guíe y dé sabiduría al dirigir y administrar lo que Él puso en nuestras manos, y hacerlo con integridad y transparencia.
En el amor del Señor,
Carlos y Patricia Alvarado.

En horabuena, les felicitamos y animamos a seguir adelante con el apoyo divino y de los medios impresos hermanos que compartimos, y seguiremos haciéndolo junto a los Alvarado y El Nuevo Orador, las buenas noticias del Reino de los Cielos.

About redaccion

Check Also

Claudia Pinzón presenta en Expolit su nuevo libro “Una guerrera incansable”

La autora destaca que el libro lleva el sello de valentía y tenacidad que todo …

One comment

  1. me gustaria recibir el periodico si tienen por correspodencia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.