(Pulso Cristiano/ VyV – LIMA).-
Cinco predicadores de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial (MMM) fallecieron luego que el vehículo en el que viajaban impactara frontalmente contra un bus en Tacna, Perú.
El trágico hecho ocurrió pasadas la 1 de la tarde del 1 de septiembre, en el kilómetro 150 de la carretera Binacional, sector de Japojunco, cerca al límite fronterizo con la región de Tacna.
El grupo de evangélicos, partía de la ciudad de Moquegua rumbo a Puno, para participar de una campaña evangelística, se encontraban a bordo de un automóvil, informó la Radio Pública de Perú.
Los fallecidos, quienes perecieron en el acto, fueron identificados como César Sarmanche López, Wilber Fernandez Palza (conductor), los misioneros trujillanos Carlos Díaz Romero y Omar Zavaleta, además del pastor de la Iglesia del MMM de Tacna, Alfredo Cárdenas Carrión.
Mientras tanto, en el bus interprovincial de la empresa Héroes del Pacífico, que se dirigía de Puno a Tacna, cinco personas resultaron heridas.
Las causas del siniestro son investigadas pero se sospechaba, según la emisora, que la velocidad a la que se desplazaban las unidades haya favorecido la violenta colisión.