Home / Opinion / Por amor a usted, Ramón Tovar

Por amor a usted, Ramón Tovar

/ Freepik

Gota: “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá” (Mateo 24:21).
“…cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”. Flavio Josefo, el historiador judío al presenciar la destrucción de Jerusalén, describió los acontecimientos con un lenguaje similar, yo diría casi idéntico. Algunos historiadores opinan que se refiere a un tiempo futuro donde la ira de Dios será vertida sobre la tierra. Otros piensan y opinan que será un período donde el odio, la violencia, la persecución, la maldad, la escasez, la intolerancia, las guerras, etc., se intensificará a mayor grado.
Al meditar en estas diferentes posiciones y pensamientos, me doy cuenta que nuestra generación hoy sabe más de guerra que de paz, en los diferentes gobiernos del mundo hay más hombres y mujeres dedicados a las estrategias militares, a las guerras, a la elaboración de armamentos bélicos, que dedicados a Dios.
La ciencia ha avanzado a paso gigantesco, el mundo ha alcanzado un muy alto índice de “inteligencia”, pero lamentablemente ha perdido la conciencia y los valores morales y éticos, en esto hemos retrocedido a pasos gigantescos.
Las palabras del Señor Jesús de que vendrá un tiempo de gran tribulación como no se ha visto en la historia, es muy probable que en muchas partes del mundo lo estemos viviendo, y quizás de la misma manera como lo vivieron los habitantes de Jerusalén al ser destruida. Todo este “conocimiento humano”, como toda esta capacitación estratégica de adelantos científicos solo apunta al progreso del eminente retorno de nuestro amado Salvador. Así como el relámpago que sale del oriente y se ve en el occidente así vendrá el Hijo del Hombre.
Valor: ¿Dónde está usted ahora en su fe y en conocimiento de la segunda venida del Señor?, le ánimo para tenga un tiempo de oración con el Señor y le dé gracias porque Él ha prometido acortar esos días por amor a usted.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

¡Gracias por…! Harold y Mileidy Paredes

Los agradecidos hablan al corazón de Dios cuando dan las gracias como alabanzas, los ingratos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *