Home / Destacadas / ¡Por fin! Misión Graneros llegó a Venezuela

¡Por fin! Misión Graneros llegó a Venezuela

Alimentos, insumos básicos, atención médica, juguetes para niños, muebles y artículos para el hogar, fueron entregados a los habitantes de Mariara, estado de Carabobo

Colage de la labor de esta organización

(Periódico Buenas Nuevas).-

MARIARA.- A través de la “Fundación Venezuela Amiga” y después de dos años de oposición, por parte del gobierno de Maduro, por fin Misión Graneros, una organización de ayuda humanitaria de la Iglesia River Church, que lidera el pastor Dante Gebel, llegó con ayudas al hermano país.
Misión Graneros llegó a Venezuela con alimentos, insumos básicos, atención médica, juguetes para niños, muebles y artículos para el hogar, que fueron entregados a los habitantes de Mariara, estado de Carabobo.
“No tenemos palabras para describir la alegría y emoción que sentimos porque River Arenas llegó a Venezuela. Agradecidos infinitamente con Dante Gebel y su gran equipo por hacer esto posible”; aparece en el perfil de Instagram de la organización no gubernamental, Venezuela Amiga.
Dante Gebel, anunció en el servicio dominical de este 06 de noviembre, que por medio de una complicada operación logró enviar una gran cantidad de dólares al hermano país.
La esperanza dentro del corazón del pastor Dante es que no sea la última vez, que pueda bendecir a uno de los tantos pueblos necesitados que tiene Venezuela y ya que se ha abierto la oportunidad, hacerlo con más frecuencia.
Asimismo, destacó que aunque Venezuela ha pasado por momentos muy difíciles debido a sus gobernantes y las crisis financieras que esto ha acarreado, la calidez, la humildad, la esperanza y la alegría no se va ni del rostro ni del trato de muchas personas que conocen de la labor de River Church.◄

Camiones cargados con la ayuda para la población de Mariara

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *