(Protestante Digital/ VyV – WASHINGTON).-
«El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras -dijo Jesús- no pasarán». Esas palabras, han inspirado a una empresa en la fabricación de una Biblia «prácticamente indestructible», según dicen en su promoción.
A través de una campaña de financiación en Kickstarter -plataforma de recolección de fondos muy popular- han conseguido en menos tiempo del esperado los 30 mil dólares que solicitaban para dar el empuje final a su proyecto, que desde ya, se puede considerar un éxito. De hecho, a falta de 17 días de cumplirse el plazo, ya han recaudado más de 37 mil 500 dólares.
La ‘Forever Bible’ o ‘Biblia para siempre’ es resistente a las roturas, es ecológica y a prueba de manchas. De hecho, es un libro que la compañía afirma que «camina literalmente sobre el agua».
«Estamos en la era de desarrollo que nos permite imprimir la Biblia en un papel de avanzada calidad que no se fabrica con materiales naturales, que es 24 veces más fuerte que el papel normal, y es completamente resistente al agua, a prueba de polvo, resistente a la rotura», dice la compañía Forever Publishing.
La Biblia se ofrece en tres versiones diferentes para dar cabida a aquellos que tienen preferencias lingüísticas específicas, de momento sólo en inglés. Está disponible en la versión King James (KJ), la Nueva Versión Internacional (NIV) y la versión Inglesa Estándar (ESV), y cuenta con cinco diseños distintos. Espera comenzar a comercializarse a finales de este mismo año.