Home / Novedades / Presentan “Futuro de esperanza”, el nuevo libro de José García

Presentan “Futuro de esperanza”, el nuevo libro de José García

A través de las páginas de este libro, el autor demuestra que hay una mejor alternativa para combatir la tristeza, el negativismo, y la soledad

García escribió el libro mientras el mundo experimentaba los cambios radicales que produjo el COVID-19

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Tras el lanzamiento de su canción “Futuro de esperanza”, el pastor, autor, y músico José García presenta el libro que bajo el mismo nombre, ayuda al lector a renovar su fe y la esperanza de ver un futuro mejor.
De manera detallada, el libro profundiza aún más en el mensaje de unidad que resalta esta canción, demostrando que “cuando buscamos unidos al Señor se va la ansiedad, y nos llena de paz… porque en la unidad podemos ver la mano de Dios obrando”.
El libro lo escribió mientras el mundo experimentaba los cambios radicales que produjo el COVID-19. “De un momento a otro nos vimos confundidos, llenos de preguntas y con pocas respuestas. Muchos soltaron la esperanza y dejaron cada promesa de Dios guardada en algún cajón, y dieron paso al temor que se apoderó de cada palabra, acción y pensamiento”.
En medio de todo esto, se levantaron hombres y mujeres que entendieron que se debía seguir adelante, empezar de nuevo, pero nunca solos. “Es así como surge este libro, el cual te invito a que lo leas y compartas con otros que necesitan saber que aún hay esperanzas”, afirma el autor guatemalteco.
A través de las páginas de este libro, José García demuestra que hay una mejor alternativa para combatir la tristeza, el negativismo, y la soledad. “El evangelio es más que lo material, es más que el dolor y la pérdida; queremos llevar el mensaje de esperanza que hay en Jesucristo a este mundo que a gritos pide una salida en medio de su dolor. En Jesucristo realmente hay un futuro de esperanza”, puntualiza.

ACERCA DEL AUTOR

Jose García es pastor de la iglesia Bautista Camino de Fe en Monroe Nueva York, una iglesia multicultural con representación de más de doce nacionalidades.
Ha sido pastor en Nueva York y Connecticut por más de 15 años y ha plantado 4 iglesias en el área; es miembro del equipo de plantación y multiplicación de la Southern Baptist Convention para el área de Nueva Inglaterra.
Además de ser pastor, se destaca como conferencista; ha sido maestro de Kingdom College y ABBI Institute entre otros. Es también músico, cantante y saxofonista. Cuenta con 6 grabaciones de música instrumental y varios videos musicales. José tiene una Maestría en Ministerio del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala, y previamente se especializó en la fabricación de productos de publicidad y rotulación comercial. Actualmente está estudiando un Doctorado en el Gateway Seminary.
Está casado con Noemí y son padres de Daniela y Sophia.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Christy Muller presenta su libro ‘En la oscuridad, ¡resplandecerás!’

El libro es un devocional íntimo, cercano para momentos de dolor, en el que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.