(Verdad y Vida).-
Ante las recientes declaraciones de la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, quien denunció que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia evidencian una violación del orden constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución, según publicó El Nacional, se consultó al profeta José Ángel Hernández, para entender si esta situación constituye el tercer golpe a la platabanda, palabra profética que registró en su libro “Memorias de una nación en guerra”.
¿La intervención a la Asamblea Nacional puede entenderse como el tercer golpe a la platabanda según la profecía del revdo. Ángel Hernández? Explíquenos un poco esta profecía y ¿por qué se considera esta intervención como su cumplimiento?
– Con relación a la visión de los tres golpes sobre el platabanda mostrada al revdo. Ángel Ramón Hernández en el año de 1988 notamos que dos de ellas se cumplieron en un mismo año, el 04 de febrero y 27 de noviembre de 1992, y con un mismo modus operandi, una intervención militar. Ahora bien, algo que quiero reseñar, que lo considero valioso, se encuentra en el Comunicado Nacional que publicó Hernández días antes de salir del país en el año de 1993: “Viene la tercera señal y no será igual a las dos que se han cumplido. Dijo el Señor: Ofrecí a precio barato y no quisiste, a precio alto será el avivamiento”. Cabe destacar que aunque se celebre la recuperación de la inmunidad parlamentaria, espiritualmente eso no restituye la platabanda porque todavía el Tribunal Supremo considera que la Asamblea Nacional está en desacato.
Explicó que hace 24 años se esperaba este tercer golpe a la platabanda, pero tras un fuerte tiempo de oración y clamor de un pequeño remanente, Dios extendió su misericordia sobre el país para que más personas pudieran buscarle y entregarle sus vidas. “Lo antes expuesto, debe llevar al pueblo del Señor a considerar que la salida al juicio que vive el país no está en manos de la derecha o la izquierda, o de los foros internacionales como la OEA, Mercosur, entre otros, sino en el pequeño remanente que Dios tiene en Venezuela, a este pequeño remanente Dios le garantizó anticipadamente la victoria cuando le dijo al enemigo en la visión de la esperanza mostrada al reverendo Ángel Hernández: ‘Satanás, yo sé que Venezuela está corrompida en su pecado… pero no te daré a Venezuela, porque Yo tengo en ella un pequeño remanente, y con ese pequeño remanente, Yo le daré la victoria a Venezuela’”, agregó el profeta.
También estableció Hernández que “la victoria del país se encuentra en parir la nueva Venezuela, una nueva nación transformada y avivada por el poder de Dios y de quien dijo ‘que sería como José en el Antiguo Testamento. Todas las naciones vendrán a ella, no a buscar grano, sino unción, porque la unción será permanente en Venezuela’”.
¿Qué se espera para Venezuela entonces tras este tercer golpe?
– La etapa que corresponde vivir ahora es una etapa difícil, los dolores de parto que va a sufrir la nación. Venezuela sufre un juicio divino, y todos somos culpables, todos tenemos que ser procesados por Dios. Viene la hora de las tinieblas, la actuación de los grupos paramilitares, en el marco del cumplimiento de la visión que el Señor le mostró al revdo. Silvilio Pérez (Vivas), son ellos los que propiciaran la persecución, encarcelamiento y muerte de líderes, ellos también causarán, junto con los ejércitos invasores, grandes bajas en la Iglesia del Señor, encarcelaran ministros que no creyeron la palabra profética y por ende no se santificaron, al igual que sus iglesias. La profecía del fallecido revdo. Carlos Jiménez vendrá a su pleno cumplimiento, iglesias quemadas, otras convertidas en cuarteles, y este es el tiempo porque hoy en Venezuela hay muchas iglesias aptas para albergar a una buena cantidad de efectivos. Pero en medio de este gran dolor y sufrimiento nacerá un gran país, será la nueva nación portadora del gran avivamiento mundial nunca antes visto en la historia de la Iglesia Cristiana.
El pastor y profeta José Ángel Hernández se mantiene apegado a la palabra que Dios le dio cuando le habló del avivamiento en el año 2012: “cuando estalle el avivamiento en tu nación, tú también estallarás con él y contribuirán con el avivamiento de esta y de muchas otras naciones”, algo que anhela y desea, volver a Venezuela y continuar la obra que el Señor le encomendó.
Para concluir dijo, “le hago un llamado al pequeño remanente de Dios en Venezuela diciéndole que la salida está en tus rodillas y en tu actuación, por lo tanto es hora de levantarse sin temor, años atrás enfrentamos a Satanás en su propio terreno, hoy sigue siendo igual, el terreno es la calle, en la calle están los delincuentes, los brujos y todos los instrumentos del enemigo, salga de esas cuatro paredes y proclamen el señorío de Cristo con hechos portentosos sobre la nación y verán la intervención divina en favor de la naciente nación”.◄
Senor Date prisa en socorrernos
Autorizamos y Pedimos perdón por nuestro país Venezuela
Dios bendiga a Venezuela y libre a Colombia de una catastrofe en la que tiene el diable a Venezuela