Home / Internacionales / Propaganda israelí blasfema señala que el Estado de Israel es el “león de Judá”

Propaganda israelí blasfema señala que el Estado de Israel es el “león de Judá”

“¡Jesús, no un estado, es el León de Judá! Jesús, Él es el León de Judá, el único heredero legítimo del trono de David”

He aquí el tuit blasfemo al que @EniorJimenez responde: “Iglesia de Dios, familia santa de la Jerusalén celestial: ¡No caigan en esta trampa diabólica! ¡No se dejen engañar por este falso evangelio que aparenta justicia, pero es anticristiano en su esencia!”

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Un post hecho público muestra la figura de un enorme león con la bandera de Israel impresa en él y donde señalan que el actual Estado de Israel es el “león de Judá”, en claro irrespeto al Mesías Jesús, el único León de la tribu de Judá real que muestran las Sagradas Escrituras, pero al que la inmensa mayoría de los judíos rechazan y hasta maldicen.
Al respecto @EniorJimenez que en su cuenta en X se identifica como “Cristiano Conservador” escribió al respecto:
Mirad este post del principal propagandista israelí digital de la guerra: el mensaje es claro, el moderno Estado de Israel es el “león de Judá”.
Un pequeño pero serio problema: esto es en su núcleo teología del anticristo.
¡Jesús, no un estado, es el León de Judá!
– Apocalipsis 5:5: “No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos”.
– Lucas 1:31-33: “Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un Hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.
Sin embargo, para estos idólatras, no es Jesús el heredero legítimo del reino de Judá, sino un estado moderno con tanques, misiles y tropas listas para matar.
He aquí la verdadera teología del reemplazo: han reemplazado al Mesías crucificado (el verdadero Israel de Dios), por el Estado moderno de Israel.
Las mismas Escrituras nos advierten de estos anticristos:
– Mateo 24:24: “Porque se levantarán falsos cristos (mesías) y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos”.
¡Recuerden!: Satanás siempre busca imitar a Cristo para engañar al verdadero pueblo escogido de Dios.
– 1ª Pedro 5:8: “Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar”.
– 2ª Corintios 11:14-15: “Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!”.
Iglesia de Dios, familia santa de la Jerusalén celestial:
¡No caigan en esta trampa diabólica!
¡No se dejen engañar por este falso evangelio que aparenta justicia, pero es anticristiano en su esencia!
Jesús, Él es el León de Judá, el único heredero legítimo del trono de David, la simiente santa de Abraham, en quien se cumplen todas las promesas; fuera de Él, solo hay ira y juicio.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *