Home / Opinion / Propuesta indecente, Teófilo Segovia Salazar

Propuesta indecente, Teófilo Segovia Salazar

Las propuestas indecentes disfrazadas de bendiciones se siguen presentando diariamente a los seguidores de Cristo. ¡Mosca!

Jesucristo dice a sus seguidores: Si me eres fiel hasta la muerte yo te daré la corona de la vida. La fidelidad a la que se refiere Jesús consiste en no desviarse de un modelo de vida santa, íntegra, amorosa y perdonadora que se obtiene al obedecer sus mandamientos. Aparte de la vida eterna que Jesús regala a sus hijos, también ha prometido muchas bendiciones en la tierra. Pero hay momentos en que esas bendiciones se presentan envueltas en caramelos envenenados y quien no está “ojo pela’o”, pisa el peine con suma facilidad.
José, quien sabía que Dios le tenía reservado un lugar de eminencia y riquezas en Egipto recibió una propuesta indecente. La esposa del ministro de la defensa de ese país le propuso que fueran amantes a escondidas. Tal relación en cierta forma hubiera hecho a José cristalizar sus sueños, pero por la vía incorrecta. José prefirió la prisión antes que tomar una vía que no encajaba en la vida santa e íntegra que Dios demanda. Las propuestas indecentes disfrazadas de bendiciones se siguen presentando diariamente a los seguidores de Cristo. ¡Mosca!
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *