Home / Actualidad / ¿Qué enseña la Biblia sobre los ovnis? El derribo de 4 objetos no identificados aviva el debate sobre la vida extraterrestre

¿Qué enseña la Biblia sobre los ovnis? El derribo de 4 objetos no identificados aviva el debate sobre la vida extraterrestre

En cuanto al objeto derribado por el gobierno de Estados Unidos, el pastor Daniel Piedra afirma que los avistamientos y los derribos no afectan nuestros conceptos bíblicos, al contrario, son cosas que tiene que suceder

Restos del ovni derribado que sobrevolaba Alaska

(Mundo Cristiano).-

Aviones de combate estadounidenses derribaron otro objeto volador no identificado durante el pasado fin de semana, este sobre el lago Huron en Michigan el domingo. Este es el cuarto objeto volador que se derriba en el espacio aéreo norteamericano en solo ocho días.
El Pentágono dice que todavía están tratando de determinar qué son exactamente los objetos y qué están haciendo.
Las autoridades dicen que el último dispositivo en forma de octágono no estaba tripulado y flotaba sobre sitios sensibles a solo unos 20.000 pies. El Pentágono dice que no descartan nada, ni siquiera los ovnis.
Es precisamente esta afirmación la que avivó el debate en redes sociales sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y su posible relación con la vida extraterrestre, es decir algo más allá de nuestra tierra. Pero, ¿qué nos enseña la Biblia al respecto?
El pastor Daniel Piedra de la iglesia Levites Canadá hace recordatorio de lo que está escrito en Efesios 6:12:
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
“Sabemos que desde lo espiritual se pueden materializar las cosas hasta el mundo natural”, explica el pastor Piedra.
En una entrevista con Mundo Cristiano el pastor explica que el término extraterrestre hace referencia a todo lo que está fuera de la tierra, en el universo. “Y sí, así como hay ángeles, serafines y querubines, también hay huestes de maldad y demonios”, explica el pastor.
¿Y es posible que exista el “contacto extraterrestre”?
El pastor Piedra explica que sí se puede tener contacto con los ángeles “siempre y cuando sea dirigido por el Espíritu Santo, por el mismo Jesucristo”. Y aclara que los “ángeles no están para adorarlos ni rendirles ovación o adoración, los ángeles son consiervos nuestros”.
“Cuando Juan iba a adorar al ángel que le estaba dando la revelación de todo lo que iba a ocurrir en el apocalipsis, el ángel le dice, -No me adores a mí, adora a Dios, porque yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que requieren el testimonio de Jesús (apocalipsis 19:10)”, detalla el pastor; “entonces sí podemos tener contacto con los ángeles siempre y cuando respetando el orden que las Escrituras nos enseñan, no se adoran, no se veneran, no se usan en lugar del Espíritu Santo o el poder de Cristo.
Además, advierte que intentar hacer contacto con seres fuera de este mundo sin dirección de Dios nos puede hacer caer en prácticas erróneas, fuera de la Palabra de Dios y de las Escrituras. “Y sí la gente tiene también contacto con los demonios”, recalcó.
En cuanto al objeto derribado por el gobierno de Estados Unidos, el pastor Daniel Piedra afirma que los avistamientos y los derribos no afectan nuestros conceptos bíblicos, al contrario, son cosas que tiene que suceder. “Porque también es parte de un plan, porque cuando Cristo venga por su Iglesia, los que no creen en Cristo van a decir que los que desaparecieron simplemente desaparecieron porque fueron secuestrados por los alienígenas”, dijo. Además, explicó que todo esto hace que el tema de los alienígenas sea más común y aceptado por el mundo.
El pastor recordó que la estrategia de Satanás es siempre implantar un anti diseño, una versión alternativa a la realidad que Dios establece, y para el día en que Jesús venga por la Iglesia, muchas personas creerán en el secuestro de seres de otro planeta, que es el anti diseño, y no en la venida de nuestro Señor Jesucristo.
El pastor concluye diciendo que los que creemos en Cristo no debemos de preocuparnos por los rumores en redes sociales porque entendemos lo que existe más allá de nuestro planeta.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Enrique Rodríguez: escritor cumanés arraigado a la poesía bíblica   

Enriqueclasico como es llamado en las redes sociales, expresa que sus escritos son ideales para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *