Que tu mayor anhelo sea estar preparado, Julio Reyes

0
4

Que este año tu mayor anhelo sea estar preparado para el regreso de Jesús y ser lleno de Su presencia

/ Freepik

Efesios 5:14 (NTV): “Despiértate, tú que duermes; levántate de los muertos, y Cristo te dará luz”.
Las 5 vírgenes imprudentes que habla las Escrituras no estaban preparadas para entrar a las bodas y se quedaron por fuera. Como dicen en mi pueblo: “Se quedan como la Guayabera. Por fuera”.
Ya que el esposo vino y ellas estaban en otras cosas que no eran esperando al esposo.
¡Que no te pase a ti igual!
Está comenzando el año 2023 examina tu vida espiritual y servicio al Señor, y hazte estas preguntas: ¿Hay algo que mejorar en mi relación con Dios? ¿Todo lo que hago agrada a Dios? ¿Cómo está mi comunión personal con Él?
Amados, están ocurriendo cosas importantes en el mundo entero y no podemos pasarlas por alto; la situación en el grupo familiar, el modelo de familia está cambiando, la identidad y la sexualidad están siendo cuestionadas. El amor de muchos se está enfriando y la maldad multiplicándose.
Poco a poco la oscuridad está tomando terreno y más fuerza en el mundo y de esto nos advirtió Jesús, diciendo:
“… es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Actuarán como religiosos, pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!” (2ª Timoteo 3:1-5. NTV).
Lo más preocupante es que la iglesia está quedándose dormida y eso es muy peligroso. Dormir es igual a estar muertos y eso es lo que quiere el enemigo. Satanás sabe que no puede ganarle a la Iglesia, por eso tiene a muchos cómodos en su lugar sin buscar a Dios.
¿Cómo saber si estamos dormidos? Mire el termómetro y saque usted mismo su conclusión: Ya no oramos ni ayunamos, no estudiamos las Escrituras y tampoco servimos a Dios. Acudimos a Él solo cuando las cosas nos salen mal o cuando aparentemente tenemos tiempo. Ver Efesios 5:15-16 (NTV).
Mira esta reflexión.
“Imagina que estás conduciendo un automóvil y faltan pocas horas para llegar a tu destino. Si te quedas dormido mientras conduces, sabes que no llegarás a tu destino.
De la misma manera, si te quedas dormido en el camino de la fe, no podrás llegar a la meta, que es la vida eterna”.
Por lo tanto, despierta y prepárate. Que este año tu mayor anhelo sea estar preparado para el regreso de Jesús y ser lleno de Su presencia. Ver Efesios 5:14 (NTV).
Que cuando Jesús regrese te encuentre preparado y sirviéndole con tus talentos. ¡Feliz inicio de año 2023!
Que tengas un excelente y bendecido día.

Julio Reyes
Pastor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí