¿Quién le dio autoridad a los organismos internacionales sobre los ciudadanos de las naciones soberanas?

1
7
A mí no me molesta la doble moral de los políticos progresistas, sino la ingenuidad y la credulidad de los ciudadanos / Freepik

¿Te das cuenta de lo que está pasando?, están destruyendo la soberanía de los estados naciones, para lograr su mayor objetivo; establecer un gobierno mundial

La respuesta es NADIE. Esos organismos no son elegidos por los ciudadanos, por tal razón no representan al pueblo. Ni más ni menos.
Entonces, ¿por qué establecen las reglas de comportamiento de los ciudadanos de los países?
¿Quiénes son esos organismos internacionales que quieren controlar la conducta social?
La ONU, OMS, FEM o la CPI, sólo por nombrar algunos.
Si no representan a los ciudadanos, entonces ¿a quién representan? La respuesta es muy simple, representan los intereses de los creadores de esos organismos.
¿Quiénes son sus creadores? La respuesta es muy evidente: las élites que mueven los hilos del poder a nivel mundial.
¿Cuál es el factor denominador común que usan las élites de poder para controlar nuestras sociedades?
La respuesta ya la conoces. El factor denominador común de esta ecuación es la clase política a nivel mundial, la cual se ha convertido en el títere favorito de las élites.
El problema es que a los políticos los eliges tú, para que te representen, pero una vez electos se venden al mejor postor (las élites) dándole la espalda a los ciudadanos qué los eligió. Es una trampa global.
Lo peor de todo esto es que los directores de estos organismos ni siquiera son expertos, ejemplo: el director de la OMS no es médico ni epidemiólogo. Realmente es un político acusado de corrupción en su propio país; sin embargo, esta es la persona que establece los protocolos sanitarios a nivel mundial, ordenando que inoculen a todos con venenos en el experimento que caprichosamente llamaron Pandemia.
Este personaje que no fue electo por ti, ni representa tus intereses, sino los de la élite, ahora de forma profética dictamina con su amigo Bill Gates que tampoco es ni médico ni epidemiólogo, que viene una enfermedad global llamada enfermedad X con la cuál quieren volvernos a encerrar, para terminar de quebrar la economía mundial, con el propósito  de facilitar el gran reinicio o reseteo de la humanidad, propuesto por otro organismo internacional, el FEM, quien también estableció sin tu consentimiento la Agenda 2030, la cual también es promovida por otro organismo internacional que tú no elegiste, sino la élite, por supuesto, me refiero a la ONU.
¿Te das cuenta de lo que está pasando?, están destruyendo la soberanía de los estados naciones, para lograr su mayor objetivo; establecer un gobierno mundial.
Desde hace muchos años han hecho ingeniería social, para controlar a la sociedad, domesticándola, haciéndola sumisa, para lo cual crearon estos organismos internacionales, a fin de globalizar sus políticas sin que los ciudadanos tengan ni voz ni voto en la toma de decisiones.
Es así como han dividido a la sociedad, manipulando varias minorías ideológicas, no porque les importen sus miembros, sino porque son tontos útiles para lograr establecer sus intereses por encima de los intereses de la gente.
Te daré un ejemplo de ello: a través de la ONU y sus títeres políticos, especialmente los políticos PROGRESISTAS, que también son conocidos como izquierdistas, socialistas o colectivistas; en otras palabras (comunistas disfrazados) quiénes en la actualidad están controlando todos los organismos internacionales, para que promuevan los colectivos LGBTQ+ y el movimiento feminista, usando lobby políticos para aprobar leyes sobre aborto, matrimonios igualitarios y la adopción de niños por parejas homosexuales, cuando en realidad lo que quieren es reducir la población mundial.
De la misma forma, en la actualidad quieren despenalizar la pedofilia, pasando por encima de las constituciones de los estados naciones, sin hacer un plebiscito o referéndum para averiguar si la sociedad está de acuerdo con las imposiciones que algunas minorías le quieren dar a las mayorías que no comparten esas ideas.
Debo corregir lo que dije anteriormente; a las minorías les hacen creer que son ellos, pero en realidad son las élites de poder las dueñas de esta narrativa, que son promovidas por los medios de comunicación y la industria del cine, que es controlada por los progres a nivel mundial.
Es una ironía, defienden los derechos de la mujer en occidente, donde tanto la mujer como el hombre son iguales ante la ley.
No te has preguntado el por qué no defienden los derechos de la mujer en los países musulmanes, donde realmente les son violados a diario todos los derechos a las mujeres.
Tampoco les exigen a los países musulmanes que reciban a los emigrantes musulmanes, quienes literalmente están invadiendo Europa, pero no para integrarse a los países donde les abren las puertas para ayudarlos, sino que ignoran por completo la identidad, las leyes y las costumbres de esos países a dónde van, todo lo contrario, imponen sus propias leyes, costumbres y religión, violando los derechos de los ciudadanos de esos países. A mi juicio, es una colonización programada para destruir Europa.
Están muy preocupados por imponer a través de los organismos internacionales y sus títeres políticos en cada país el lenguaje inclusivo, de la misma forma siempre defienden los derechos de los delincuentes y los corruptos, pero no defienden los derechos de la gente de bien que paga los impuestos, con los que se paga el salario que mantiene la enorme burocracia PROGRESISTA (parasitaria) que hoy está entronizada en la política mundial, mientras ignoran por completo la violación de los derechos humanos de los regímenes dictatoriales y narco criminales y terroristas y los gobiernos colectivistas del mundo entero.
A mí no me molesta la doble moral de los políticos progresistas, sino la ingenuidad y la credulidad de los ciudadanos que perdieron por completo su pensamiento crítico y reflexivo, razón por la cual se tragan todas las mentiras de los políticos, quienes deliberadamente manipulan a sus electores para satisfacer a sus verdaderos amos, las élites que hasta ahora mueven los hilos del poder a través del globalismo, que no es lo mismo que globalización.
La globalización tiene que ver con la expansión de los mercados y la tecnología a nivel mundial, respetando los estados-naciones, mientras que el globalismo es la expansión de un gobierno político mundial, pasando por encima de la soberanía de los estados-naciones, de allí la importancia de crear organismos internacionales para tomar decisiones sin tomar en cuenta a los ciudadanos.
La pregunta es: ¿seguirás siendo un ingenuo, dócil que le cree todo a los políticos o lucharás para hacer valer tus derechos?
Te lo preguntaré de otra forma, ¿seguirás votando por estos políticos PROGRESISTAS mentirosos o le darás la oportunidad a outsiders de la política como Milei, Bukele y Donald Trump?
El mundo no necesita a políticos corruptos de carrera para salir adelante, necesita de buenos gerentes y administradores, acompañados por equipos de profesionales honestos y calificados para resolver los problemas.
Lamentablemente la política tradicional se convirtió en una camisa de fuerza controlada por la élite globalista, que con su complejo de amos del mundo quieren instalar un gobierno mundial para controlar todo. Tenemos que hacer algo para salvar a occidente antes de que sea demasiado tarde.
A mí no me molesta que ellos crean que somos tontos, me molesta el hecho de que lo dan por sentado, por lo cual aceleran su agenda ignorando por completo tu opinión.
Obviamente, hay mucho más detrás de bastidores, que tiene que ver con alianzas con seres no humanos y los aspectos de nuestro origen y espiritualidad, pero no lo desarrollaré en este artículo para no alargarlo más. Te invito a descargar mí más reciente libro en Amazon llamado “Mucho más”.

Miguel Ángel León R.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días! Acertado e interesante artículo, la cuestión es que en estos momentos, en el marco del proceso electoral del 28 de julio 2024,es necesario e imprescindible la participación de observadores internacionales en nuestro País,que nos ayuden a evitar un fraude electoral para desconocer la evidente voluntad Ciudadana de sustituir por la vía Electoral al régimen de Nicolás Maduro y su equipo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí