Home / Internacionales / Radio Pacífico 640 AM de Perú cumplió 60 años difundiendo el evangelio

Radio Pacífico 640 AM de Perú cumplió 60 años difundiendo el evangelio

Su lema: Una señal de tranquilidad para un mundo apresurado

El presidente de Radio Pacífico, pastor Pedro Ferreira junto a su esposa Mirian, quien pasa la estafeta el próximo mes de enero

(Lisbet Borjas – Verdad y Vida)
(@lisbetborjas).-

Lima.- 60 años se dice fácil, sin embargo, para Radio Pacífico 640 AM, influyente emisora cristiana en Lima,  Perú, se trata de seis décadas de señal ininterrumpida difundiendo la Palabra de Dios y el mensaje de amor, fe, esperanza y salvación de Jesucristo; tal como lo expresó su director, pastor Pedro Ferreira, en el acto de celebración y merecido homenaje en la iglesia Catedral de Fe, en Lima.

HACER DE LA ORACIÓN UN ESTILO DE VIDA

Basado en Romanos 14:19, el pastor Ferreira inició sus palabras de agradecimiento a todos los presentes: “Mi mayor gratitud es invitarnos a que sigamos haciendo siempre juntos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación; porque ha pasado un largo tiempo, porque 60 años es bastante tiempo haciendo lo que Dios nos ha mandado a hacer, como también nos manda en Mateo 28:19 con la gran comisión”.
Señaló que El Movimiento de Oración por el Perú es otro de los legados de Radio Pacífico, porque la oración es poder de Dios que nos permite estar siempre gozosos, y esa es la vida positiva del cristiano, como lo dice primera a los Tesalonicenses 5:17: ‘Orad sin cesar’.
“Hay problemas de todo tipo, pero por encima de ellos está Dios y le oramos porque Él es soberano y tiene el control de todo, y por eso tenemos que hacer de la oración un estilo de vida”, aseveró Ferreira.
El pastor Ferreira, quién estuvo acompañado de su esposa Mirian, también aprovechó para anunciar que el pastor de la iglesia Catedral de Fe, Charly Ramos, será el nuevo presidente de Radio Pacífico a partir de enero de 2024.
El presidente del Concilio Nacional Evangélico de Perú, pastor Eduardo Concha, entregó un reconocimiento a Radio Pacífico “por estos 60 años de trayectoria ministerial y su contribución a la unidad del pueblo evangélico peruano; educando, sembrando valores y proclamando la Palabra de Dios y orando por el Perú y sus autoridades; porque como dice el Salmo 126:5, ‘Los que sembraron con lágrimas con alegría y regocijo cosecharán’”.

DIOS SIGUE Y ESTÁ EN SU TRONO

Por su parte, el mensaje principal de esta celebración estuvo a cargo del pastor Robert Barriger, quien basado en Juan 15, predicó que “mientras permanezcamos en Dios, así como el pámpano a la vid, todo estará bien, a pesar de todo lo que acontece en el mundo y vemos en las noticias”.
Estamos con miedo al futuro, señaló, y con incertidumbre nos preguntamos en qué futuro van a crecer nuestro hijos y próximas generaciones.
“Nuestro mundo está con rabia, pero tranquilos, porque Dios está y sigue en su trono; así que los que permanecemos en Él, podemos estar tranquilos, porque todo va a estar bien”.
“Por último, y en el nombre de Jesucristo, declaro que lo mejor está por venir, porque Dios sigue siendo Dios, por encima de cualquier circunstancia”, indicó Barriger.
En este importante homenaje, bodas de diamante y culto jubilar de esta emisora cristiana, también estuvieron presentes los presidentes de la Unión Nacional de Iglesias Evangélicas de Perú, pastor Christian Shelje; de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos, pastor Daniel Vega; del Concilio Nacional Evangélico de Perú, pastor Eduardo Concha y el congresista cristiano, Alejandro Muñante.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El líder estadounidense de Puertas Abiertas revela lo que la Iglesia occidental puede aprender de los cristianos perseguidos

Ryan Brown destaca las realidades que enfrentan los creyentes en regiones hostiles y desafía a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *