Home / Arte y Espectáculos / Raquel Reguera estrena su conmovedor video musical “Mi mundo pequeño”

Raquel Reguera estrena su conmovedor video musical “Mi mundo pequeño”

El tema es una composición profundamente sentida en la que Raquel Reguera y su hija Joanna mantienen un diálogo conmovedor que cautiva desde el principio hasta el final

(El Mensaje Comunicaciones).-

La destacada cantante española, Raquel Reguera, estrenó con gran emoción su esperado videoclip “Mi mundo pequeño”, un proyecto muy especial para ella ya que cuenta con la colaboración de su hija Joanna, quien desempeña un papel fundamental en esta emotiva canción que interpretan a dúo.
“Mi mundo pequeño” es una composición profundamente sentida en la que Raquel Reguera y su hija Joanna mantienen un diálogo conmovedor que cautiva desde el principio hasta el final. Desde el momento en que Joanna estaba en el vientre de su madre, Raquel le dedicó sus primeras palabras, y la respuesta de la pequeña fue un anhelo por recibir el abrazo y el amor que su madre le tenía preparado una vez que viera la luz del día.
El video musical de “Mi mundo pequeño” fue filmado en las impresionantes inmediaciones del lago Waccamaw, ubicado en Carolina del Norte, y contó con la dirección de Carmen Reguera, hermana de la artista, quien ha sido una colaboradora frecuente en los proyectos de Raquel. Raquel Reguera comparte, “el video incluye escenas muy divertidas con Joanna y abarca tres etapas de su vida, todas representadas de manera excepcional en el guion del video. Sin embargo, no quiero revelar detalles para que todos puedan disfrutarlo plenamente”.
Un dato interesante es que “Mi mundo pequeño” tiene un trasfondo histórico que se remonta a “Siempre seré”, una canción que Raquel compuso para su hermana Carmen hace unos cuatro años. Ambas compartieron experiencias similares en la espera ansiosa de un hijo y luego experimentaron la maravillosa bendición de la maternidad. “Mi mundo pequeño” se erige como una secuela espiritual de “Siempre seré”, con la primera tomando lugar en un entorno acuático en contraposición a la aridez del desierto que caracterizaba al videoclip anterior.
El lanzamiento del videoclip se realizó a través del canal de Youtube de Raquel Reguera el pasado martes 2 de octubre, cautivando a su audiencia con su emotiva música y su capacidad para conectar con sus experiencias personales para trasmitir un mensaje de esperanza por medio de sus canciones.◄

Disfrute del video del tema “Mi mundo pequeño”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *