Home / Venezuela / Realizado con éxito III Campamento “Conexión extrema”

Realizado con éxito III Campamento “Conexión extrema”

(Juan C. Alvarez/ VyV – MÉRIDA).-

Recientemente se realizó en el estado Mérida el III Campamento «Conexión Extrema», auspiciado por la iglesia «Yo soy el que Soy» de San Francisco, pastoreada por Alberto Coronel y Laly de Coronel, y los pastores juveniles Jorge Rugeles y Dasnelly Coronel, del ministerio «Juventud en Marcha». Dicha actividad se realizó bajo el lema: «La Familia, volviendo al diseño original».
Según los organizadores la visión es entrenar y capacitar a la nueva generación con herramientas para transformar el liderazgo juvenil y fortalecer la unión familiar, dando así el crecimiento de sus vidas personales, orientándolos a descubrir el propósito de Dios en cada uno de ellos.
El día de la apertura, se presentó el grupo de danzas Jafel y luego predicó el pastor Yony Camejo.
En el segundo día, intervino el adorador Alex Márquez, quien ministró de parte de Dios. A las 7 de la noche, el cantante urbano IDC de Barquisimeto y la Banda Alabastro ministraron la adoración y alabanza. Luego, el pastor y evangelista Luis Pedraza, expuso las Escrituras.
El último día en la mañana, ministró la alabanza el adorador Alber Ramos y cerró con una palabra el evangelista Luis Pedraza, a quien Dios usó para dar una palabra específica a su pueblo donde hubo sanidad interior.
Además los asistentes disfrutaron de las instalaciones del Campamento Río Frío con piscinas, toboganes, juegos, compartir, fogatas, comida y un especial clima.
El próximo campamento en el estado Mérida será del 4 al 7 de agosto 2013. Para más información llama al 0414-4601130 / 0426-9698360.

About redaccion

Check Also

CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

La intención de esta organización cristiana es desarrollar líderes multiplicadoras dentro del ministerio, para ello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.