Realizan taller para la crianza positiva

0
5

(Verdad y Vida).-

El Seminario Evangélico de Caracas (SEC) extiende la invitación al taller «Herramientas para la Crianza Positiva en la etapa infantil», el cual será realizado el sábado 18 de marzo en las instalaciones del SEC.
El taller tiene como objetivo formar a padres, representantes, docentes y líderes en general en la relación del momento evolutivo del niño con el aprendizaje para la vida en el proceso de crianza.
Entre los temas a tratar se encuentran: Aspectos legales asociados al tema; Educación y formación para la vida; Normas, límites y desarrollo evolutivo; Fundamentos bíblicos en la crianza y Recursos que enriquecen el vínculo de los niños con su entorno.
Se contará con la licenciada Carolina Sandoval como facilitadora de la actividad que se realizará en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.
Para mayor información e inscripción visite: www.seminarioevangelicodecaracas.org.ve o comuníquese a través de los números: (0212) 6619063/6936755/6613196, y correo: seminarioec7@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí