Home / Venezuela / Realizarán Cumbre de Intercesión en Carabobo

Realizarán Cumbre de Intercesión en Carabobo

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Red de Intercesión de Conframinca Remanente Fiel llevará a cabo una Cumbre de Intercesión bajo el lema: “Es el tiempo”, el sábado 29 de octubre, en la sede de la iglesia Restauración a las naciones, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, a partir de las 9:00 am., según informó Comunicaciones Conframinca.
“Será profético lo que ocurría allí, dado a que el Señor nos está convocando para atender los dolores de parto de una nación. Es hora de restituir el gemir por las naciones, y Venezuela reclama a los hijos que dio a luz para esta dispensación que vive”, señalaron los organizadores.
“La creación gime a una, y una está con dolores de parto, por lo tanto, los hijos entendidos en los tiempos, se dan cita para atender el llamado del cielo y la tierra a la santa convocación de cumplir con lo asignado para este tiempo”, recalcaron.
La invitación es gratuita para los pastores, ministros e intercesores, para lo cual deben confirmar su asistencia, ya que los cupos son limitados. Para reservar comuníquese con la pastora Dayana al teléfono 0414-5918284.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pastores de Ciudad Bolívar se unen para la entrega gratuita de Biblias

(CCM).- CIUDAD BOLÍVAR.- Mediante una jornada llevada a cabo recientemente en el gimnasio Boris Planchart …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *