Home / Opinion / ¿Realmente agradecido?, Julio Reyes

¿Realmente agradecido?, Julio Reyes

Que tus hechos también reflejen el agradecimiento que tienes hacia Dios por sus múltiples bendiciones, que no sean solamente palabras o una costumbre más, hazlo de corazón

/ Freepik

Colosenses 3:17 (RVR1960): “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”.
En la vida hay que ser agradecido con Dios primeramente y luego con todos aquellos que de una manera u otra nos hayan ayudado o contribuido en algo para que hoy estemos o seamos lo que somos.
Una vida de agradecimiento agrada a Dios y a los hombres.
¿Agradeces a Dios por costumbre o porque de corazón lo sientes?
Para mucha gente el dar gracias a DIOS por los alimentos o el agradecer en sus oraciones es parte de un esquema rutinario que siguen, pero ¿están realmente agradecidos o solamente es una costumbre?
No hagas como aquel padre que en su oración pidió la bendición para el desayuno como lo hacía todos los días, dando gracias a Dios por los alimentos que tenía delante, e inmediatamente después de decir amén reasumió sus hábitos de quejarse de todo, incluyendo de la misma comida.
Su hijita lo escuchó con una atención desacostumbrada y se atrevió a interrumpirlo diciendo:
– Papá, ¿crees que Dios oyó lo que decías hace pocos momentos?
– Claro, -respondió el padre confiadamente.
– Y, ¿oyó también lo que acabas de decir acerca del tocino y del café?
– Claro que sí, -respondió el padre.
– Entonces papá, ¿cuál de las dos cosas ha creído Dios?

El agradecer a Dios por los alimentos o el acercarnos a Él en oración no debe ser solamente una costumbre, sino que debe nacer de nuestro corazón.
Y es que el agradecimiento va más allá de solamente decirle “gracias” a Dios, sino que se manifiesta en todos los ámbitos de nuestra vida. Es por eso que nuestras oraciones y testimonio deben tener coherencia y no deben ser de unos minutos al día, sino que nuestro diario vivir debe mostrar lo que decimos.
Que tus hechos también reflejen el agradecimiento que tienes hacia Dios por sus múltiples bendiciones, que no sean solamente palabras o una costumbre más, hazlo de corazón.
Que tengas un hermoso y bendecido día.

Julio Reyes
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

Todos contra todos, Harold y Mileidy Paredes

En DIOS siempre hay solución, la esperanza está viva cuando confiamos en Él; el diablo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *