Home / Arte y Espectáculos / Renán Carías honra sus raíces con su nuevo tema musical, “Honduras, tierra bella”

Renán Carías honra sus raíces con su nuevo tema musical, “Honduras, tierra bella”

Con una profunda apreciación por la patria que lo vio nacer y crecer, Carías decidió resaltar la obra de Dios en esta nación centroamericana

(Adarga – Verdad y Vida).-

Renán Carías, el reconocido intérprete de los trascendentales temas, «Paz en la tormenta», «Hombres de valor» y «Soberano Dios», presenta un inspirador sencillo musical en honor a su país natal. «Honduras, tierra bella» está disponible ya en todas las plataformas digitales.
Con una profunda apreciación por la patria que lo vio nacer y crecer, Carías decidió resaltar la obra de Dios en esta nación centroamericana, describiendo la tierra que recorre el mar Caribe junto al océano Pacífico y el Atlántico.
Además de expresar su eterno amor por Honduras, Renán hace una invitación a disfrutar de su cultura y diversidad natural. Asimismo, comparte la importancia de ser agradecidos con Dios por los lugares que nos ha asignado para cumplir con Su propósito y ser de bendición.
El emotivo tema contará con un video musical dirigido por el cineasta ecuatoriano, Mauricio Benitez, quien ha obtenido diversos reconocimientos en su profesión. Con cada una de las memorables escenas, los espectadores podrán contemplar diferentes imágenes de lo que se puede conocer y admirar del país; su estreno mundial es el 25 de enero en el canal de YouTube de Renán Carías.
El cantautor, quien, además, ha ministrado en diferentes partes del mundo por medio de múltiples eventos, conciertos y cruzadas evangelísticas junto a Alberto Motessi, Luis Palau y Billy Graham, celebra con honor el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Honduras, tierra bella».◄

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.