martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioArte y EspectáculosRescate se une a CanZion

Rescate se une a CanZion

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

La banda cristiana de rock ‘Rescate’ firmó un acuerdo de distribución con el sello CanZion para su nuevo álbum titulado «Indudablemente», que se lanzó recientemente. El álbum que es el número 10 de sus 25 años de carrera fue producido por Alejandro Vásquez.
Gracias al acuerdo de distribución la nueva producción de Rescate estará disponible para todo el público cristiano en los lugares donde el sello CanZion llegue para así de esta forma llenar el espacio que la banda había dejado al no involucrar sus discos en físico en los lugares donde se distribuye la música cristiana, ante esto la banda dijo que ya no podían estar ligados a los sellos multinacionales con los que venían trabajando porque sus discos dejaron de tener presencia donde la gente cristiana compra música.
Por esto decidieron unirse al sello CanZion para que así sus discos puedan tener presencia física, y no sólo en materia de discos sino también en las redes sociales y en la parte digital de los sectores cristianos específicamente, por su parte el sello cristiano CanZion expresó estar muy complacido en dar la bienvenida en la familia CanZion a una de las bandas cristianas con mayor trayectoria que ha logrado colocarse dentro de la escena del rock nacional argentino e internacional, llevando la luz de Jesús a las calles.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular