Home / Opinion / Revelación, entendimiento, batalla y libertad, Edson Contreras

Revelación, entendimiento, batalla y libertad, Edson Contreras

Hombres con revelación hay muchos, hombres sabios pocos, la sabiduría se alcanza con la madurez del cambio que produce la voluntad de YAHWEH mediante la obediencia con entendimiento

/ Pinterest

Siendo casi la quinta hora de la madrugada y al llegar la quinta hora estas cosas me empezaron a ser dichas, y entre que fuera la quinta hora y su llegada se me habló y no caí en cuenta hasta que lo supe y entendí, y así lo escribí:
La revelación está viniendo cuando el hombre empieza a entender, pero la revelación trae libertad cuando deja de pecar. La revelación trae libertad cuando se acciona mediante la obediencia con entendimiento la voluntad de ELOHIM en su vida. Pero trae confusión cuando no es la voluntad de ELOHIM la que es revelada. Toda revelación muestra la voluntad de ELOHIM al hombre (el entendido comprenda).
Y me vino esta pregunta mientras meditaba;
¿POR QUÉ HAY GENTE RECIBIENDO REVELACIÓN QUE AUN SIGUE EN PECADO?
Porque no hay entendimiento de a quien ofenden. YAHWEH en misericordia revela la maldad que desvía del conocimiento de lo que la voluntad de ELOHIM quiere hacer con él y con otros. La revelación siempre toca al que la recibe y mediante la corrección del que la recibe tocará a otros (el entendido comprenda).
El objetivo de la voluntad de ELOHIM es con todos, para que entiendan y se corrijan.
Ineludiblemente quien recibe revelación debe examinarse y humillarse ante ELOHIM, pues, o está en pecado, o transita por la senda que lo lleva a pecado, o se fragua la caída en él.
Hombres con revelación hay muchos, hombres sabios pocos, la sabiduría se alcanza con la madurez del cambio que produce la voluntad de YAHWEH mediante la obediencia con entendimiento, pues la obediencia religiosa hace que el hombre se desvíe tras el ego de ser oidor olvidadizo. (Santiago 1:23).
YAHWEH está hablando y revelando a los profetas para que sean transformadores, transformados mediante la revelación, el conocimiento y el entendimiento de su voluntad.
La palabra revelada es el espejo donde YAHWEH quiere que el hombre se mire para que sepa cómo se ve, Él se lo está mostrando.
Toda revelación es espejo que muestra la apariencia que cubre la verdad de YAHWEH.
De ahí que el que recibe revelación debe volverse una y otra vez a la Palabra hasta que la revelación sea completa, y complete la voluntad de YAHWEH para sí. Esta lo será para otros.
Venezuela, YAHWEH está levantando plataforma, YAHWEH está levantando pueblo. YAHWEH ha dicho… ¿Vivirán estos huesos? … Y dijo YAHWEH … ¡Huesos secos, oigan las palabras de YAHWEH!
¡Venezuela, YAHWEH está hablando a la plataforma y a los huesos secos! Y ha dicho ¡OIGAN!
Así ha dicho YAHWEH:
¡…OIGAN las palabras de YAHWEH!
¡Venezuela, YAHWEH habla en el silencio y tu atención está puesta en el bullicio!
¡Venezuela, YAHWEH está trayendo revelación! ¿No la oyes tú? Oye pues Venezuela, pues las palabras dichas en el silencio y que no son atendidas darán fruto en público, quiéralo el hombre o no.
Porque YO he hablado y no quieren escucharme, he hablado a los hombres, y he hablado por medio de los hombres a los hombres y aun de los que hablan a los hombres hay quienes no entienden.
¡Ay de ustedes! ¿Qué están haciendo? ¿Por qué no cambian su maldad evidente?
¿Levantaré YO maestros para que no enseñen, o profeta que no corrija?
Mira bien Venezuela, que el siervo y el profeta pueblo son y a los dos corrijo YO.
¿Daré YO una palabra a uno y al otro no?
¡No hago YO excepciones! Guárdate pueblo, guárdate profeta. Porque YO estoy levantando pueblo que no dejaré de corregir.
¿Amará el padre al hijo a quien no corrige?
Sepan pues los que son de mis hijos que viene corrección, he aquí YO YAHWEH traigo corrección y ya se acerca. (Para los que creen que están bien, pero no lo están, y a los que reconocen su pecado). Oiga el que habla y oiga el que oye, YO YAHWEH traigo corrección, ya viene, ya se acerca.
Mire el que habla y mire el que oye, pues el premio, el galardón, el botín viene para el que se corrija antes, durante y después del azote y la prueba, para que sepan y reconozcan QUIÉN es el que premia y QUIÉN el que castiga, QUIÉN es el que ama y QUIÉN el que hace consumir cuando consuma sus palabras con que habla a los que oyen y a los que no oyen, a los que hablan a tiempo y a los que no. Todos de mi serán llamados.
¿Qué están esperando?
Estas cosas escribo y medito en ellas hasta esta hora en que las envío.

EYNT
Edson Contreras
Profeta
14-06-2023.

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *