(Saek Global/ VyV – MIAMI).-
Bajo el título de Chao Pescao, el cantautor internacional Ricardo Montaner lanzó el pasado 20 de marzo unas cápsulas de pensamientos y reflexiones en versión animada por las redes sociales, y que continuará transmitiendo periódicamente.
Como medicina al alma -o como vitamina al espíritu-, Montaner compartirá esta serie de 15 reflexiones cortas de solamente uno a dos minutos de duración, para ser emitidas una vez al mes en las redes sociales. En las cápsulas se aprecia la distintiva voz de Montaner más no la imagen, ya que estas reflexiones serán llevadas a video mediante dinámicas, ágiles y hermosas animaciones.
Montaner aborda temas como la felicidad, la vida, la fe y el amor, que serán tratados periódicamente en estas breves pero sencillas presentaciones que harán pensar. «Siento que con Chao Pescao podré tocar el corazón de mucha gente que piensa que para creer en Dios se necesita tener altos conocimientos de la Palabra y que la fe es un club para muy pocos», expresó Montaner.
El primer micro de Chao Pescao se lanzó por el canal de Ricardo Montaner titulado: #ChaoPescao. La dirección de estas cápsulas está a cargo de la cineasta Marlene Rodríguez, música por Mau Montaner y la animación es de Melisa Arbelaez. Con estas cápsulas, Montaner incursiona en una nueva etapa de su carrera.